Resultados de búsqueda

  1. Kolcross

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchísimas gracias por responder bro. Estoy de acuerdo contigo, seguiré tu consejo. La idea era aprovechar el clima de ahora pero a la final un buen panel hará la diferencia. Como tu dices estaba pensando en poner 2 pero es una inversión grande que puede que me salga muy cara al ser productos...
  2. Kolcross

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por la info. bro. Yo tampoco lo encontré tan caro. Vere si al final lo compro o no. saludos!
  3. Kolcross

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por responder. Si, lo mismo pensé, no están tan malos, podrían salvarme... Pero sino fuera por el driver (desconocido)...
  4. Kolcross

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias,me informare de ellos y veré donde conviene comprarlos.
  5. Kolcross

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Dale, si o si pediré las cosas para poder armar yo mismo mi panel. Pero como necesito algo ahora todo resulta tentativo. Seguire leyendo. Gracias hermano.
  6. Kolcross

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias por responder. La verdad es que realmente me gustaría montarlo yo mismo, pero el drama es el tiempo que demoran en llegar + precio ufff... Como tu dices el panel "promete algo", pero no especifican driver,tipo de disipador.... Me deja dudas. Gracias seguiré leyendo...
  7. Kolcross

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tenía entendido lo mismo, muchas gracias por responder. Serán cree ? de cuanto ?
  8. Kolcross

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas a todos. Como sabrán en algunos lados no hay acceso a tanta variedad de led. Ahora me encontré con este led que dice tener 2 CREE CXB3590, alguien sabe si es cierto ? Note que la pontencia es de 400W con tan solo 2 COB, sera cierto ...
-