Resultados de búsqueda

  1. E

    Cuando cortaríais esta critical bilbo??

    Buenas, os dejo unas fotos de una critical bilbo que tengo en exterior, esta cubierta de resina y estaba pensando en no aguantarla tanto este año, la casa de semillas dice que esta entre el 15 y el 30 de septiembre. Si pudierais darme opiniones os lo agradecería, ya no le estoy echando abonos...
  2. E

    Voy a cortar ya !!!

    Buenas chic@s, os cuento un poco mi situación, hace 15 días cogi un par de ramas de las dos plantas que mas avanzadas tengo, pues bueno lo fume cuando estaba seco y una puta mierda, no les hice aun el lavado de raices y creo que fue por eso por que las plantas huelen que alimentan…. El caso es...
  3. E

    La cosecho ya 2

    Buenas amig@s Tengo una Black Widow que sale de cuentas en una semana y pico pero esta casi hecha y no se que hacer os dejo un par de fotos muchas gracias a todos
  4. E

    La cosecho ya??

    Buenas amig@s Tengo una Blue Rhino que sale de cuenta de aqui a una semana y pico, pero la veo ya casi hecha no se que hacer a ver si podeis ayudarme os dejo un par de fotos muchas gracias a todos.
  5. E

    Ayuda con Blue Rhino

    Buenas gentecilla. Os cuento tengo una blue rhino que esta a punto de caramelo ya, el banco dice que a primeros de octubre, empezo a florecer el 15 - 20 de agosto os dejo unas fotos a ver que pensáis vosotros, yo tenia apuntado para el dia 15 de octubre pero creo que será muy tarde ya, gracias...
  6. E

    Retraso en la floración??

    Buenas hierver@s. Me paso por aquí por que tengo la cabeza hecha un lio os cuento: Tengo tres plantas feminizadas en exterior una american purple que se recoge para octubre, una blue rhino que sale para octubre tambien y una black widow que se supone que esta para septiembre, hasta ahí todo...
  7. E

    Va con retraso la floración??

    Buenas hierver@s Algunos me pondreis verde por preguntaros esto jajajajaj pero haya va Todos los años para estas fechas tengo unos cogollos mas gordos que un par de clippers juntos, bien pues este año no, esta ahora como quien dice empezando. Quería saber si alguno de vosotros lo ha notado...
  8. E

    Manchas en las hojas

    Buenas gentecilla!! Pues lo dicho tengo unas manchas y no tengo ni zorra idea de que puede ser, se que no es ninguna plaga por que uso insecticida, asique si podeis echarme un cable os lo agradezco os dejo un par de fotos!!
  9. E

    Ayudarme colegas corto ya esta S.A.D

    Pues eso chicos no se si cortar ya esta planta ayudarme os dejo fotos, me da miedo que se me pase ya le tuve que quitar la porra central por que se lleno de humedad…echarme un cable
  10. E

    Ayuda chicos corto ya esta somango 47??

    Pues eso chicos no se si esto esta ya para meterle el tajo vamos creo que le queda bien poquito alguno me echa un cable?! por aqui os dejo alguna foto
  11. E

    Ayudarme que no sois capaces ni de contestar

    Buenas otra vez chic@s, tengo por aqui una Super Chesse y una Mystic Cookie, y creo que les queda poquito mas a la chesse que a la cookie por que la veo algo mas marron, espero que podáis decirme si debo dejarlas un poco mas o cortar. No quiero se me pasen mucho tampoco pero tampoco cogerlas sin...
  12. E

    Ayudarme no se si cortar ya!!

    Buenas chic@s tengo una Sweet Afgani Delicious que supuestamente estaba para el 15 de septiembre pero me aconsejaron dejarla un tiempo mas, por eso os la traigo aqui para que me ayudes. Debo cortarla ya o me espero?? La gota fría esta por venir y ya he tenido que quitarle un cogollo por que...
  13. E

    Las corto ya chicos o me espero??

    Buenas otra vez chic@s, tengo por aqui una Super Chesse y una Mystic Cookie, y creo que les queda poquito mas a la chesse que a la cookie por que la veo algo mas marron, espero que podáis decirme si debo dejarlas un poco mas o cortar. No quiero se me pasen mucho tampoco pero tampoco cogerlas sin...
  14. E

    Cortar ya o no cortar ya esa es la cuestion!! 😋

    Buenas chic@s tengo una Sweet Afgani Delicious que supuestamente estaba para el 15 de septiembre pero me aconsejaron dejarla un tiempo mas, por eso os la traigo aqui para que me ayudes. Debo cortarla ya o me espero?? La gota fría esta por venir y ya he tenido que quitarle un cogollo por que...
  15. E

    Esta para cosechar ya mi planta??

    Buenas tengo una sweet afgani delicious, que esta a punto de caramelo… les dejo un par de fotos y me cuentan que opinan. Mas abajo les dejo fotos de una mystic cookie que tengo tambien a punto opinen
  16. E

    Ayuda con plantas urgennteee

    Buenos días chicos alguien puede decirme que le pasa a mis plantas, podría ser del sol que apreta estos días estoy cagao ayudarme por favor aquí os dejo fotos
  17. E

    Problemillas con Purple Moby Dick!!!

    Buenas yerberos, aquí os dejo unas fotos de 5 purple moby dick, han pasado el minador de hojas y las he sacado adelante gracias a dios y con la ayuda de este foro y del producto cannacure. Vereis, lo que me preocupa ahora es que noto las puntas como si tuvieran uña de gato o como si estuvieran...
  18. E

    Seguimiento — Purple Moby Dick fem.

    Buenas yerberos, aquí os dejo unas fotos de 5 purple moby dick, han pasado el minador de hojas y las he sacado adelante gracias a dios y con la ayuda de este foro y del producto cannacure. Vereis, lo que me preocupa ahora es que noto las puntas como si tuvieran uña de gato o como si estuvieran...
  19. E

    Ayuda con purple moby dick!!!

    Buenas vente!! Espero que vosotros sepáis ayudarme, vereis tengo 5 purple moby dick feminidas de Dinafem, y la cosa iba fenomenal pero hace dos dias note uñas marchitas, y como las hojas secas, está puestas desde ultimos de marzo, y no les he puesto ningún producto ni abono aun, solo el...
  20. E

    Problemas en el crecimiento

    Buenos dias hierberos , tengo una purple moby dick que no me crece como deberia y tienes las puntas de arriba algo descoloridas y con las puntas quemadas, no se que hacer pense que podria ser por el agua que le faltaba pero no... estoy desesperado ayudarme por favor, aqui os dejo fotos.
-