Resultados de búsqueda

  1. J

    Hojas amarillas de abajo hacia arriba, ayudaaa!!

    gracias a todos muchachos
  2. J

    Hojas amarillas de abajo hacia arriba, ayudaaa!!

    Ahí les dejo fotos
  3. J

    Hojas amarillas de abajo hacia arriba, ayudaaa!!

    Desde que la transplante empezi a mejorar los pistilos en la parte de arriba, pero ahora se está poniendo todas las hojas amarillas de abajo hacia arriba y no se que pueda ser, alguien que sepa que puede estsr pasando?
  4. J

    Hojas torcidas ayuda!!!

    Ah te entiendo amigo, buena aclaración y si es cierto todo lo que dices, pero qué podría hacer para eso? será que si la cubro de noche le haría bien? será necesario el cambio de maceta? qué me recomiendas que haga?
  5. J

    Hojas torcidas ayuda!!!

    Lo extraño es que estaba prefloreciendo de hecho en las fotos se alcanzan a ver los pistilos en la parte de abajo y de repente se freno ese florecimiento, algunos pistilos se secaron y empezó a echar hojas retorcidas.
  6. J

    Hojas torcidas ayuda!!!

    Es una semilla indica que sembré en ese materito, es indoor, pero por estrés lumínico? sólo le da la luz de la mañana.
  7. J

    Hojas torcidas ayuda!!!

    Ah vale, muchas gracias!
  8. J

    Hojas torcidas ayuda!!!

    Gracias por responder, hay otra foto adjunta, por si quieres mirar, sabes a cuántos litros debe ser la maceta final?
  9. J

    Hojas torcidas ayuda!!!

    Gracias por resonder, hay otra foto adjunta por si le quieres echar un ojo, a unauna cuántos litros debería cambiarla?
  10. J

    Hojas torcidas ayuda!!!

    Cualquier comentario sería de ayuda.
  11. J

    Hojas torcidas ayuda!!!

    Muy buenos días a todos, muchachos tengo una inquietud, algun cultivador que me pueda explicar porque mi planta se le están torciendo las hojas, y las que estan naciendo estan muy torcidas, he buscado pero no encuentro más info, sopecho de la madera quiza pide cambio o tiene deficiencias en...
  12. J

    Hola, soy nuevo

    Hola, soy nuevo
-