Resultados de búsqueda

  1. W

    Cómo dejar de comprar semillas

    Claro hermano se de la existencia de las regulares, pero esperar todo un año para tener lista una cosecha, aparte hay cosas que una regular no puede y si me equivoco corrígeme, como por ejemplo el tamaño, rapidez que al menos en mi caso implica discreción vivo en un país donde es ilegal el cultivo.
  2. W

    Cómo dejar de comprar semillas

    Hola foro, existe alguna forma de dejar de comprar semillas y yo obtener las mías, si es que se puede esto aplica para una autofloreciente, planteo adquirír unas semillas auto amnesia XXL de Dinafem pero son algo caras aparte que lleguen a mi país ya implica un riesgo legal, espero sus respuestas.
  3. W

    Red Dwarf y Syrup autoflorecientes de Buddha Seeds

    Por lo que veo pusiste unos tutores me imagino que es porque se estaba torciendo, yo me planteo comprar un pack de 10 semillas de la syrup y hacer un cultivo en exterior, dime qué tanto crees que lleguen a oler en época de floración, ya que he elegido está variedad porque me gusta el posible...
  4. W

    Sospechoso growshop

    Hola soy nuevo en el foro y me he creado la cuenta por una duda que me surge y porque en un futuro no muy lejano planteo hacer un pequeño auto cultivo. Bueno vamos al grano, soy de Perú y aquí la cultura de growshop es muy escasa debido a que aquí te la juegas si es que alguna autoridad descubre...
-