Resultados de búsqueda

  1. B

    Seleccionando cosas

    Hola a todos No hablo muy bien espagnol pero voy a participar y hacer de mi mejor porque se aprende mucha cosa con ustedes. Estamos seleccionando clones con amigos para poder fumar varias variedades. Aqui la lista y despues las fotos - Bodhi : angelica, hollyweed, sunshine daydream...
  2. B

    ? Como hacen los otros para abrir una asociacion cannabica sin tener problemas ?

    Hola a todos Quiero crear una asociacion que propone hierbas baratas. El precio de la hierba, por supuesto, pagaría los gastos y los salarios de los empleados, como en una empresa normal. Los salarios y los gastos se presentarían claramente (sólo quiero un salario normal, no soy tráficante)...
  3. B

    Como trabajar e despues crear una empresa de cannabis en otro pais en toda legalidad

    Hola Como se indica en mi presentación, soy ingeniero en construcción y busco cambiar de oficio, y tendre que cambiar de país. Levantarse por la mañana a las 6:00 para evitar el tráfico y volver a las 20:00 para evitar atascos de tráfico, me decepcionó. Veo pasar la vida, sin hacer lo que...
  4. B

    Presentacion de big orno

    Ola ! Tengo 30 años y he estado trabajando como Ingeniero en la construcción de edificios durante ocho años. Gracias a la gente de este foro, que dedican su tiempo a compartir sus conocimientos. Gracias a esas personas mi hierba se pone mejor y mejor y mis cantidades impresionantes, sin poner...
-