Resultados de búsqueda

  1. I

    Cultivo de fotoperiodica

    Joya, gracias por el consejo Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  2. I

    Cultivo de fotoperiodica

    Buenas gente, como estan? Queria saber si esta para cosechar o le falta un rato mas?. Gracias Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  3. I

    Medidor de ph casero?

    La verdad que no, yo lo compre y te que a para rato. Suerte Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  4. I

    Consulta

    Joya, muchas gracias Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  5. I

    Consulta

    Buenas gente, como están? Les hago una consulta, tengo hormigas voladoras en la planta y quería saber como las puedo combatirla. Gracias Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  6. I

    Vegetacion

    A penas salio los cotiledones la mande a maceta de 10l, para no estresarla Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  7. I

    Vegetacion

    Puede ser que le falta alimento que seria algún liquido para la vegetación y para el raíz ante, es lo que le estoy poniendo y esta grandes y yo plante una auto, un badazz Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  8. I

    Consulta

    Dale, muchas gracias por el consejo! Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  9. I

    Consulta

    Buenas tardes gente, como están? Les hago una consults, plante un badazz de ripper seeds y quería saber si se les piede cortar las hojas grande para que le llegue la luz a las hojas mas chicas.gracias Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  10. I

    Ayuda con estas manchas

    A mi también me paso y por lo que había leido, es porque se quemaron, cuando uno lo rocia con agua y le da el sol, le genera quemaduras. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  11. I

    Cambio de indoor, si le afecta a la planta

    Buenas gente, como están? Les hago una consulta, la planta anda en vegetación y quiero cambiar el indoor le puede llegar a afectar en algo?. Gracias Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-