Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda con semillas - Jack Herer...??

    Gracias tronquetes, os ire reportando. S2.
  2. A

    Vendo luminaria Lec 630 de Sun System

    Por cierto aunque tengo la caja original preferiria no envios y a poder ser entregar en zona Madrid. Saludos a todos.
  3. A

    Vendo luminaria Lec 630 de Sun System

    Buenas a todos, ya lo he comentado en algun hilo, despues de algunos cultivos de extirior que son los que realmente me gusta intente el año pasado uno de interior y la verdad es que no es lo mio. Asi que voy a poner a la venta las cosas que compre y no use. Decir que no llegue ni al final del...
  4. A

    Ayuda con semillas - Jack Herer...??

    Buenas, de cara al exterior del año que viene queria plantar una variedad que me vienen comentando unos colegas, es la Jack Herer de Sensi seeds. Queria saber si alguno las habeis probado en exterior? tambien me parece haber visto feminizadas y regulares y no se por cual tirar, si me dais algo...
  5. A

    Hojas caídas etapa de crecimiento

    Raro que estuviera tan caida con la tierra humeda, pero vamos el lavado le vino de pelotas !!!!
  6. A

    Og kush floración, cuanto falta?

    Minimo 2 semanas, pero echale un ojo cada 2 o 3 dias que cambian mucho
  7. A

    Cultivo orgánico y PK

    Tal y como lo estas planteando la ceniza de palmera la veo buena opcion, yo la he usado este año en exterior por primera vez y contento.
  8. A

    Me gustaría conoceros.

    Pues os dire en breve, esta cosecha meti una cdb de Humbolt, sali un planton y con una pinta tremenda, pero estoy esperando a unos colegas para hacer una cata, de momento no la he tocado.
  9. A

    California hast plant

    A mi Humbolt me ha ido muy bien!
  10. A

    Mejores bancos americanos?

    Yo he comprado este año en Humbolt y satisfecho la verdad, sobre la Chemdawg
  11. A

    cannabis 33% thc

    mucha telaaaa.... pero con el tiempo sacaran cualquier cosa, es mas, seguro que ya las tienen heeeee
  12. A

    Conservar semillas

    hermeticas y al frigo como te han dicho por aqui arriba. S2.
  13. A

    FUMA CON DIOS

    una pena que no rula mas... RIP :(((((
  14. A

    Variedades narcoticas?

    Hola, hay un monton de videos por ahi que te muestran el punto de corte, cuantos mas pasadas ya sabes....
  15. A

    CUAL ES LA MEJOR WIDOW ACTUALMENTE

    Pues la he plantado dos veces de 2 bancos distintos y supongo que no habre acertado, asi que voy a quedarme mirando a ver que contais.
  16. A

    Semillas baratas merece la pena?

    Yo nunca me la jugaria con las semillas, cueste lo que cueste una semilla siempre es barata jeee y sabes lo que tienes entre manos, el resto es una loteria, y aun asi..... S2.
  17. A

    Que variedad plantar:

    La eterna pregunta, a mi la critial nunca me falla, el resto es cuestion de ir probando, y muchoooo heeee
  18. A

    Ayuda germinación!

    Germinar esta tirado amigo, busca en san Youtube, no tiene misterios.
  19. A

    Posos de café para plantas en floración

    No te lo recomiendo.
  20. A

    Que opinais? Necesito ayuda!

    Yo he usado este año estiercol de caballo con humus, esto en una mezcla del 30% con la tierra que tengas, si no es muy mala. suerte!
-