Resultados de búsqueda

  1. A

    Vendo luminaria Lec 630 de Sun System

    Buenas a todos, ya lo he comentado en algun hilo, despues de algunos cultivos de extirior que son los que realmente me gusta intente el año pasado uno de interior y la verdad es que no es lo mio. Asi que voy a poner a la venta las cosas que compre y no use. Decir que no llegue ni al final del...
  2. A

    Ayuda con semillas - Jack Herer...??

    Buenas, de cara al exterior del año que viene queria plantar una variedad que me vienen comentando unos colegas, es la Jack Herer de Sensi seeds. Queria saber si alguno las habeis probado en exterior? tambien me parece haber visto feminizadas y regulares y no se por cual tirar, si me dais algo...
  3. A

    Armario floracion homebox 150x150 con 2 pantallas y estanteria

    Buenas, lo vendo completo, se trata de un armario adaptado para madres y crecimiento. Gama alta homebox 150x150 altura 220. Con estanteria a medida de dos alturas que ocupa medio armario (el resto para madres grandes) 2 pantallas de 140x60 de crecimiento incluidas. Tiene 5 meses de uso. Nuevo...
  4. A

    cultivo exterior pasando por armario, ayuda...

    Buenas, por fin ha llegado el momento, con esta primavera que tenemos en el centro de España quiero probar algo distinto a plantar directamente en suelo como el año pasado... la cosa es que ya me paso el año pasado que a finales de abril y principios de mayo se metio algo de frio y lluvia, para...
  5. A

    gafas proteccion para cultivo lec

    Buenas, tengo un colega que ya de por si se jodio un ojo soldando hace tiempo y esta probando con 2 lec 315, me pregunta que gafas con proteccion le pueden ir bien.. ? Grx
  6. A

    Pensando en el exterior de este año

    Buenas a todos, pongo en antecedentes porque hace tiempo que no escribo. El año pasado fue mi primer exterior, bueno fue mi primer todo porque nunca habia plantado, quitando un intento fallido hace 2 o 3 años. La cosa es que me salieron 3 o 4 plantones sin prestarles practicamente ninguna...
  7. A

    Como fortalecer los cogollos, EXTERIOR

    Buenas a todos, esta primavera hice mi segundo intento con unas semillas de critical y de White widow en exterior (el anterior fue un fracaso) y me salieron sin mucha atencion unos plantones tremendos... ;))) Os cuento que hice, en un suelo que habia montado hacia un año para un huerto pero que...
  8. A

    Primer interior, creo que en Lec. Ayuda please

    buenas a todos, los que habeis vistos mis posts ya sebreis uno que soy novato y dos que hago exterior. Aunque fumo bien poco me esta apasionando este mundo, bueno no me enrollo, tengo la posibilidad que montar en casa en una sala que no uso un interior. Primero pense en un armario grande (flor.)...
  9. A

    salir con maria de la asociacion, legal o no?

    Buenas a todos, acaba de irse un colega de casa con el que llevo discutiendo 2 horas y no realmente no se quien de los dos tiene razon, nos hemos apostado una cena asi que por favor iluminarme. Por si la zona goegrafica influye el habla de madrid capital, vamos al lio. Me dice que como socio de...
  10. A

    Exterior, mejor al aire libre o en invernadero

    Buenas, estoy en el centro de España, esta año la cosecha me ha ido bastante bien, pero me mosquean los cambios de tiempo sobretodo ahora al final, ya esta entrando el frio y a alguna de las plantas aun le quedan 2 o 3 semanas... La cosa es que el año que viene estoy pensando en montar un...
  11. A

    me mosquean estas bolsitas como de semillas

    Buenas os adjunto unas fotos de una planta que corte esta semana, no se si aprecia en la foto pero abajo tiene como unas bolsitas con forma de semilla y como soy muy nobato ando mosqueado, como lo veis? Tambien es posible que con el ansia de cortar lo hiciera antes de tiempo, en fin no se...
  12. A

    Quedada por Madrid

    Buenas, no he visto ningun apartado en el foro, si lo hay me reenviais. Me gustaria saber si alguien del foro queda en algun momento, para comtartir experiencias de cultivos, especies, etc... A mi que soy bastante novato me vendria de perlas. He tratado de cambiar experiencias con asociaciones...
  13. A

    Va bien este secado?

    Buenas, ya sabeis que es mi primera cosecha, y ando un poco perdido. Datos, plante en exterior (centro de España) y me han salido unos plantones tremendo, algunos retrasados, van a estar en 2 o 3 semanas si no entra mucho frio. Pero hay dos que estaban y he ido recolectando. La cosa (os...
  14. A

    Curado en cajas de madera de vino

    hola muchachos, esta vez la produccion se nos fue de las manos y los tarros grandes de cristal se me acabaron. Como veis hacer el curado en una caja de botellas de vino de estas de madera? Supongo que sera mejor que en un taper grande de plastico?' S2
  15. A

    Quiero hacer 2 o 3 plantas gigantes, ayuda...

    Buenas a todos, ya sabeis que soy novato, pero con la ayuda del foro y lo que voy encontrando por ahi, esta temporada me han salido unas buenas plantas de exterior. Como fumo poquisimo lo hago mas por verlas crecer que por otra cosa, solo con la cosecha de una de ellas tengo para años jeeee Mi...
  16. A

    Control de humedad en el secado - Ayuda

    Buenas, he visto gente que controla la humedad de los cogollos en los botes durante el proceso de secado, podeis decirme como? Gx!
  17. A

    Semillas sativas exterior

    Buenas, que 3 especies (y bancos de confianza) me recomendais para exterior, centro de España... Como queremos plantar unas 10 entre 3 colegas la pasta no es un problema (nos da igual gastarnos 10pavos que 30 por semilla). Pero si buscamos calidad y especies muy psicoactivas, risas..., nada de...
  18. A

    Plantar en un saco big bag de 1m3, como lo veis

    Buenas, yo planto en exterior, normalmente en la tierra, y las experiencias en los maceteros tipicos aunque sean grandes, 50 o 100 litros no me ha ido bien, como he leido por aqui las raices se recalientan y a la planta le va muy mal. Pensando pensando me he acordado de los famosos sacos de obra...
  19. A

    Ayuda en Octubre en la sierra Madrid

    Buenas, como es la primera cosecha en exterior aqui, en la sierra de Madrid. Es decir, dias aun calurosos y de sol, pero noches frescas, incluso de rocio. No se que hacer con las plantas que llevo mas atrasadas. Alguno teneis experiencia? obviamente me toca esperar si o si, porque o tienen muy...
  20. A

    Primera cosecha, dudas para cortar, HELP!!

    Lo dicho, aunque he subido otras dudas y experiencias (soy muy novato, es mi primera cosecha) tengo dudas para cortar, os pongo alguna foto... Otra duda es que las tengo en exterior y no se que hacer con el riego, lo corto del todo?? ya que llegamos al final? lo digo porque el cesped ya casi no...
-