Resultados de búsqueda

  1. T

    Duda al poner la tierra en la maceta

    Estamo discutiendo un amigo y yo sobre la preparacion de la maceta y la verdad, no veo en ningun lado que se haya discutido sobre esto, el mantiene que hay que prensar bien con los puños la tierra, que quede bien compacta y sin huecos de aire y yo soy mas de hechar la tierra tal cual caiga y...
  2. T

    No me aclaro con las luces

    Soy bastante novato, estoy actualmente con mi primera warri-plantacion semi-exterior y estaba planteandome usar una habitacion de unos 2x3 mts para meterme en el indoor, pondria unas 4 o 6 plantitas en tiestos de 10 litros que son unos 24'5cm cada tiesto, pero no me aclaro ni lo mas minimo con...
  3. T

    Cortina de plastico que deje pasar la luz?

    Hola, quiero fabricarme unas cortinas para que no chaferden los vecinos, hay algun plastico que deje pasar bien la luz y no sea transparente? dadme nombre y donde comprarlo.
  4. T

    Historia de un novato y peticion consejo de insecticidas

    Hola, es mi primer cultivo y tampoco es muy en serio y iba algo desorientado, plante antes de tiempo, tierra de los chinos, sin traspases de macetas asaco en las grandes, varias semillas en cada maceta y en un patio que pensaba que tenia luz pero luego descubri que solo le daba 1 hora de luz, y...
  5. T

    Otra de sexar

    A ver si me podeis decir si son niño, niña o aun son demasiado bebes para decidir el sexo y simplemente las cositas son ramas que le han de nacer
-