Resultados de búsqueda

  1. A

    Cosecha o espero unas semanas más ?¡¡

    Feliz weekend escribo por acá para saber qué tal ven ustedes mi planta soy novato está es mi primera planta cultivada y quisiera saber si ya puedo cosecharla o debo esperar unas semanas más a ver si engordan los cogollos un poco más se quedó enana porque en el crecimiento por falta de...
  2. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Si perfecto amigos gracias por los consejos como todo novato comete errores cuando no se conoce mucho sobre la planta pero ya no se me olvida esto más nunk jeje
  3. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Muchas gracias entonces que puedo hacer transplantarla y comenzar de cero con riegos mejor controlados?
  4. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Así está ahora y he notado que se ha empezado a engarrotar las hojas que le podría estar pasando ?
  5. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Ok excelente consejo
  6. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Ah vale muchas gracias el consejo amigo no solo la he regado solo dos veces en el mes de vida y siempre en la noche por no ocasionarle ese daño si quizás la he dejado muy húmeda
  7. A

    Que puede tener mi planta

    Ah vale perfecto amigo aclarada la duda entonces broth
  8. A

    Que puede tener mi planta

    Ok perfecto excelente amigo si quizás puede que sea mucha fertilizacion esta vez el riego del agua si le deje un pH 5a6 y igual consultare cada duda con la guía que me pasó
  9. A

    Que puede tener mi planta

    La primera vez no está segunda vez si ya que el sustrato permaneció húmedo bastante tiempo y dejándola en el día desde la mañana hasta la noche en el exterior
  10. A

    Que puede tener mi planta

    No tranquilo muchas gracias por dejarme el link de la guía me servirá de mucho amigo gracias quizás la respuesta no la expuse bien
  11. A

    Que puede tener mi planta

    Lo más recomendado en cuanto a cantidad de horas de luz tendría que darle la planta en esta etapa tiene un mes exactamente ni ni mas ni menos
  12. A

    Que puede tener mi planta

    Ah ok si claro bueno puede ser que por algo no asimile los nutrientes del sustrato ya que no he podido controlar el pH de la tierra desde que tiene vida
  13. A

    Que puede tener mi planta

    Ah ok muchas gracias bueno esperaba quizás que por experiencia propia de algunos compañeros del foro me dijeran quizas lo más cercano a este tipo de problemas pero leeré la guía amigo muchas gracias
  14. A

    Que puede tener mi planta

    (*contiene ) aparte de darle todo el día luz natural en exterior y de noche estuve dejándola en un índoor improvisado con una ampolleta luz fría de 75w a una altura de una 30cm más o menos
  15. A

    Que puede tener mi planta

    Hola si estoy usando la línea de top crop estimulante de raíces y top veg para el crecimiento la dosis que se indica que son 2ml por litro de agua y el sustrato lo adquirí en un growshop contigo fibra de coco perlita humuz de lombriz y otro componente que ahora mismo no recuerdo creo que es...
  16. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Desde hace unas semanas mi planta empezó a blanquear el.primer par de hojas pareciera unas costras o quemadura por algo se han ido resecando tanto así que ya se puede ver qué ha picado un poco las hojas en los bordes y mi inquietud es en qué me pueden ayudar antes de que empeore es una semilla...
  17. A

    Que puede tener mi planta

    Mi planta hace ya unas semanas ha ido perdiendo el color y le han salido como pequeñas costras blancas en el primer par de hojas que podrá tener para resolverlo a tiempo. Otra cosa tiene un mes y yo la veo demasiada pequeño para el tiempo es una semilla regular de chilensis
-