Resultados de búsqueda

  1. A

    Cosecha o espero unas semanas más ?¡¡

    Feliz weekend escribo por acá para saber qué tal ven ustedes mi planta soy novato está es mi primera planta cultivada y quisiera saber si ya puedo cosecharla o debo esperar unas semanas más a ver si engordan los cogollos un poco más se quedó enana porque en el crecimiento por falta de...
  2. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Si perfecto amigos gracias por los consejos como todo novato comete errores cuando no se conoce mucho sobre la planta pero ya no se me olvida esto más nunk jeje
  3. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Muchas gracias entonces que puedo hacer transplantarla y comenzar de cero con riegos mejor controlados?
  4. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Así está ahora y he notado que se ha empezado a engarrotar las hojas que le podría estar pasando ?
  5. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Ok excelente consejo
  6. A

    Que puede tener mi planta AYUDA

    Ah vale muchas gracias el consejo amigo no solo la he regado solo dos veces en el mes de vida y siempre en la noche por no ocasionarle ese daño si quizás la he dejado muy húmeda
  7. A

    Que puede tener mi planta

    Ah vale perfecto amigo aclarada la duda entonces broth
  8. A

    Que puede tener mi planta

    Ok perfecto excelente amigo si quizás puede que sea mucha fertilizacion esta vez el riego del agua si le deje un pH 5a6 y igual consultare cada duda con la guía que me pasó
  9. A

    Que puede tener mi planta

    La primera vez no está segunda vez si ya que el sustrato permaneció húmedo bastante tiempo y dejándola en el día desde la mañana hasta la noche en el exterior
  10. A

    Que puede tener mi planta

    No tranquilo muchas gracias por dejarme el link de la guía me servirá de mucho amigo gracias quizás la respuesta no la expuse bien
  11. A

    Que puede tener mi planta