Resultados de búsqueda

  1. Christian_26

    estan para cortar?? primer cultivo

    asi podria guiarme mas menos? como lo veis?
  2. Christian_26

    estan para cortar?? primer cultivo

    si es una auto lleva como un mes y una semana de floracion. no le quedara mucho creo pero aun le veo bastantes pelos blancos.. dependiendo dl cogollo
  3. Christian_26

    estan para cortar?? primer cultivo

    buenas creeis que esta ya para cortar? o me espero mas? saludos
  4. Christian_26

    son machos? que hago? ayuda urgente

    pues tebgo 9 plantas en el indoor y hoy 3 estaban así... lad he apartado pero no se que hacer, las corto? o que hago? eran 9 skuns feminizadas las otras 6 estan bien pero es una putada perder 3 asi...
  5. Christian_26

    primer cultivo, paso a floracion ya? +fotos

    os traigo aqui nuevas fotos.. yo creo que ahora si que estan practicamente para pasar a flora no? quiero esperarme un par de dias como mucho Pd: esta mañana habia una que tenia las hojas de abajo bastante bajadas.. las he regado hace nada haber si tira parriba esa o algo
  6. Christian_26

    primer cultivo, paso a floracion ya? +fotos

    haber siendo mi primer cultivo no quiero complicarme mucho haciendo poda apical y tal qur nunca lo he hecho, espero estar un poco mas de crecimiento y ya pasarlas a flora, ya en mi siguiente cultivo sinque quiero hacerlo con podas y tal, tambien me dado cuenta que en verano es preferible no...
  7. Christian_26

    primer cultivo, paso a floracion ya? +fotos

    por que le convendría ahora la poda apical? en que se notaria? no se molestarian unas a otras? siento tanta pregunta pero ya te digo es mi primer cultivo en indoor.. jaja saludos
  8. Christian_26

    primer cultivo, paso a floracion ya? +fotos

    vale, esque no quiero tampoco pasarme y que se me hagan muy altas... conforme las veis cuanto creeis que les quedaria mas menos?
  9. Christian_26

    primer cultivo, paso a floracion ya? +fotos

    tengo que esperar entonces a que se le marque mas los pelos o como?
  10. Christian_26

    alguien sabe que bicho es este?

    x cierto como veis las plantas? estan en maceta de 11 litros y tienen 3 meses mas o menos
  11. Christian_26

    primer cultivo, paso a floracion ya? +fotos

    estan asi, haber puse las autos por que me regalaron 10 semillas con la compra y no me germino una skunk y para rellenar un poco mas el armario las puse para que sacasen lo que fuera. no me preocupan realmente. soy nuevo en esto cualquier cosa o consejo que me deis bien recibido sera. que voy un...
  12. Christian_26

    primer cultivo, paso a floracion ya? +fotos

    buenas es mi primer cultivo, tengo un lec de 315w,son 9 skun que estan en maceta de 7 litros y 2 autos en 11.. las skun miden entre 25 y 30 todas, llevan 1 mes desde que puse el foco, las paso ya a floracion? mi interior es de 100x100x200
  13. Christian_26

    Ayuda urgente nuevo en esto

    Pues nada me acaba de llegar un kit de un interior que he cogido lec de 315 w con armario de 100 x 100 x200 y queria meter 12 feminizadas en macetas de 7 l pero al final me han traido 10 feminizadas y de regalo 10 autos... mi duda es si puedo poner alguna auto junto a las feminizadas para asi...
  14. Christian_26

    Duda sobre germinación ( soy novato )

    Buenas, voy a empezar con mi primer cultivo de interior con focos lec en un armario de 100x100, 12 plantas feminizadas. Queria germinar las semillas con el metodo de las servilleta humeda y luego plantarlas ya directamente en la maceta de 1l para luego trasplantarlas a su maceta definitiva de...
  15. Christian_26

    Modo jungla Cream Caramel LEC 315w con TOP CROP ; 5º Concurso Sweet Seeds

    que espectaculo. yo estoy pillandome ya un armario de metro cuadrado i un eqipo lec 315w para empezar mi primer cultivo. me han recomendado cream caramel para empezar.. pondre unas 12 en 7l... espero q salgan la mitad de bonitas que las tuyas jajaja
  16. Christian_26

    ayuda compro este pack?

    sino tambien he visto que puedo comprar un kit de extraccion por unos 120 euros y un armario de 100 x 100 por 60 y me faltaria solo el lec que he visto uno por unos 200 con reflector y balastro.. en cannabislandia tambien. la verdad que en es pagina tienen buenos precios. siento ser tan pesao...
  17. Christian_26

    ayuda compro este pack?

    haber gracias. he encontrado este kit en cannabislandia https://www.cannabislandia.com/es/kit-armario-lec-315w-10753.html?refSrc=5698&nosto=nosto-page-product1 sinceramente tiene todo lo que necesito lo unico que solo puedes elegir armario de 120x120... y yo queria 100x100... que me...
  18. Christian_26

    ayuda compro este pack?

    buenas, queria un armario de 100 x 100 y un sistema lec de 315 w y he visto este pack con todo. que os parece? mi duda es tambien si con ese extractor tendre bastante, por lo demas me parece que esta economico para empezar no o que? gracias por la ayuda. decir que es mi primer cultivo y busco...
  19. Christian_26

    Ayuda con sistema de ventilacion primer cultivo

    vale gracias... pero lo he googleado antes si lo pregunto por aqui es por que no he encontrado algo fiable mas barato y no se mucho del tema.
  20. Christian_26

    Ayuda con sistema de ventilacion primer cultivo

    pues si me pudieses decir algun modelo de esos te lo agradeceria xd
-