Resultados de búsqueda

  1. C

    Manchas en flora avanzada

    Ayuda tengo esta 707 headband de humbold y lleva tiempo con estas manchas en las hojas. La he tratado con jabón potásico y no dio resultado y probé con tierra de diatomeas. Alguien sabe que son las manchas ?
  2. C

    ĪAyuda con estas manchas

    Amigos tengo esta 707 headband de humbold esta en esta de Flora y no entiendo que sonnestas manchas. Las estoy tratando con tierra de diatomeas.. la tengo en exterior. Ayuda!!!!!
  3. C

    Cuanto más le faltara?? Help?!!!

    Hola quisiera que me ayuden para saber si ya esta lista. Es una auto brooklyn sunrise
  4. C

    Ayuda!! Es un hongo???

    Amigos soy novata en este tema del autocultivo y estoy con problemas con mis plantitas. Ojalá me puedan ayudar por fis !!
  5. C

    Ayuda con estas manchas

    Amigos cultivadores quisiera ayuda. Tengo esta planta que es automática y es una auto brooklyn sunrise En el cual le están aparecíendo estas manchas y no se a que puede deberse. Siento que tiene pinta de hongos... Ayuda por favor..
  6. C

    Ayuda es hembra o macho??

    Hola a todos soy nueva en el auto cultivo. Y tengo 4 automáticas y esta que es regular Mi duda es si es hembra o macho ya que por lo que he visto en imágenes me da la impresión de que fuera macho. Ayuda !!! Por que me puede echar a perder las otras :(
-