Resultados de búsqueda

  1. C

    Sino igual hago más pequeño el armario. Cuál la medida óptima para ti?

    Sino igual hago más pequeño el armario. Cuál la medida óptima para ti?
  2. C

    Y cuántos 1216 pondrías? Con 12 CLU04H-PRB no me valdría? O hay q poner de los dos tipos?

    Y cuántos 1216 pondrías? Con 12 CLU04H-PRB no me valdría? O hay q poner de los dos tipos?
  3. C

    Igual le pongo unas resistencias al intractor por el tema de calentar el armario q te comente...

    Igual le pongo unas resistencias al intractor por el tema de calentar el armario q te comente. Yo he aprovechado un extractor de un baño por si os sirve de idea además son más baratos. Y el intractor es un motor grande de ordenador pero yo creo q el de un horno viejo tb valdría q es un poco más...
  4. C

    Hola Fran. Entonces para un armario de 1,5x1,5 cuántos COB pongo y de q modelo? Quiero comprar...

    Hola Fran. Entonces para un armario de 1,5x1,5 cuántos COB pongo y de q modelo? Quiero comprar los componentes y montarmelo yo. Más o menos quería tener unos 600w de consumo de led.
  5. C

    Que diferencia hay entre los Clu04H-PW, los CLU04H-PRB y los CLU048.?? En lumilight ha comprado...

    Que diferencia hay entre los Clu04H-PW, los CLU04H-PRB y los CLU048.?? En lumilight ha comprado alguien o valencialeds? Está bien esa página?
  6. C

    Temperatura del armario con LEDs

    Y poner alguna bombilla de infrarrojos de esas q dan calor de las rojas? O poner sodio y LED? Es q poner un calefactor seria muy caro en la factura de luz
  7. C

    Temperatura del armario con LEDs

    Se podría mezclar sodio con chips prb?
  8. C

    Temperatura del armario con LEDs

    Hola Foro. He estado siguiendo varios post sobre el cultivo con leds y me parecen muy interesantes. Querría preguntaros una duda que tengo antes de comprar los componentes leds. Soy de Soria y aquí en invierno hace mucho frío, llevo idea de poner el armario dentro de una caseta de chapa que...
-