Resultados de búsqueda

  1. M

    esconder

    saludos mi gente..tengo una pregunta a ver ke me recomiendan....yo esoty en montreal ahora y voy a viajar hacia mi pais....kual seria un buen metodo para poder esconder unas semillas ke llevo hacia alla??
  2. M

    Ayuda..plaga o otra kosa

    Saludos mis hermanos ....en unas de mis planta le ha salido algo raro....en el tronco y en el comienzo de los cogollos le esta saliendo komo una especie de bolitas verdes pegadas al tronko, se kita kon facilidad y parecen ke estan llenas de agua, si alguien sabe ke es porfavor recomiendanme algo...
  3. M

    Tierra muy mojada

    Hola mis hermanos.....tengo unas plantas en el extrerior, pero aky en la republica dominicana no termina de llover y poko sol, el problema es ke la tierra del tarro donde las tengo sembrada tiene mas de 1 semana ke no seca....ke podria hace? eso dana el crecimiento de las plantas ke solos tienen...
  4. M

    Semilla Feminizada Outdoor

    Saludos mis hermanos......soy un poco novato plantando y vivo en la republica dominicana alejado de todas esas buenas semillas y plantas de marihuana y quisiera saber si puedo ordenar por internet semillas feminizadas (para asegurar la inversion $$$) y plantarla en el outdoor?....gracias
  5. M

    Semilla para Republica dominicana

    Hola a todos soy mannyaxo, solo nesecito saber si saben de alguna compania que venda semillas baratas y que la envien a la Republica Dominicana....ayudenme en eso porfavor 8O
  6. M

    Komo la pongo a secar?......la policia me agarra

    La policia me encontro todos mis cultivos y por suerte a Dios no cai' preso pero le falto una la mas grande pero kiero secarla y no se komo solo tiene 2 mes y medio.........ayudaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops:
  7. M

    Que es lo ke se fuma?...Ayuda

    :oops: Hola soy Mannyaxo tengo una planta y tiene 1 mes y medio y todavia no se ke es lo ke se fuma.........alguien ke me ayude..please.. :oops:
-