Resultados de búsqueda

  1. Pseudochaman

    .

    .
  2. Pseudochaman

    Trips o carencias?

    Hola compañeros. Tuve que detener a los trips que aparecieron desde la primera semana de cultivo, para ello use el viejo y confiable neem + jabón potásico. Ahora estoy en el día 25 y pese a que las plantas se ven saludables algunas presentan estos síntomas. Esto se debe a los trips o es alguna...
  3. Pseudochaman

    Complementar Atami con Advance Nutrients

    Qué tal foreros? Hace poco comencé a interesarme en los resultados que algunos amigos han obtenido con Advance Nutrients, quise cambiarme pero al ver tantos productos como que me complica la existencia así que seguiré con los de Atami (Terra Max y Bloombastic) pero quiero incorporar algunos de...
  4. Pseudochaman

    Dos Cooltubes en serie

    Hola amigos del foro. Espero me pueda ayudar en mi elección para hacerle un upgrade a mi cuarto de cultivo de 1,3 x 2,8. Pienso comprar dos adjust a wing (aun no decido si el medioum o el large, y quiero ponerles cooltube en serie. Me gustaría saber que extractor debo usar, si uno de 125 o de...
  5. Pseudochaman

    Adjust A Wings: Large o medium?

    Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque llevo años y años leyendolo y nutriéndome de todos sus conocimeintos. Actualmente estoy mejorando mi cuarto de cultivo. Sus medidas son de 1,3 de ancho x 2,8 de largo. Actualmente lo tengo con dos reflectores normales con focos de 600W pero quiero hacer...
-