Resultados de búsqueda

  1. GuiWolf

    Falta de fertilizante,exceso o proceso natural de floración?

    Esta linda.. jaja igual son todos españoles no les entiendo la mitad de las cosas a ver en neutro "trabelo" que es? esta en outdoor "el color que tiene mola con ese morado tan oscuro" eee ? No no hay machos atrás no tienen mis vecinos tan cerca y tengo 2 purple kush mas pero están impecables
  2. GuiWolf

    Falta de fertilizante,exceso o proceso natural de floración?

    3/4 semanas de flora.
  3. GuiWolf

    Falta de fertilizante,exceso o proceso natural de floración?

    Hola, dejo aquí foto de mi planta uso fertilizante " top crop" y no se si será el problema. Convengamos que esta en etapa de floración pero están muy feas esas hojas Saludos desde Buenos Aires, Argentina
  4. GuiWolf

    Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

    Hola, el Biobizz es ideal por la cantidad de Nitrogeno para el crecimiento de una auto femen. de 1 mes la exterior.. purpple kush por ejemplo o white widow
  5. GuiWolf

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Esta increible ..cuantos dias te duro el ciclo?
  6. GuiWolf

    Purple Kush

    Manijaaa
  7. GuiWolf

    Consulta, lavado de raices

    No veo lo malo de la pregunta.. es un foro para eso.. si no quedan simplemente las experiencias escritas de la gente y no hay interacción. (N)
  8. GuiWolf

    Purple Kush

    Gente!! innovo en una nueva cepa de este delicioso manjar que nos da la tierra. Que saben o recomiendan de esta Indica de 8 dias de germinación y ya plantada al exterior¡?
  9. GuiWolf

    Problemas post tormenta

    Buena Data Para saber..ahora tengo un par NN y las quiero cuidar..!! gracias :)
  10. GuiWolf

    Problemas post tormenta

    Tenía resguardo , bajo techo inclusive pero fue una animalada la lluvia con ráfagas fuertisimas de viento.. me quiero matar!:(
  11. GuiWolf

    Problemas post tormenta

    Tenía resguardo , bajo techo inclusive pero fue una animalada la lluvia con ráfagas fuertisimas de viento.. me quiero matar!:(
  12. GuiWolf

    Problemas post tormenta

    Uf!! desperdicié una belleza Xd
  13. GuiWolf

    Problemas post tormenta

    Hola! Soy nuevo en el grupo puse una CreamCaramel el 19/9 salió el primer brote y después de la tormenta de ayer y hoy a la mañana.. quedo "pelada sin hojas pero el tallo y de raíz está. alguien me puede decir si va a morir o seguirá creciendo?
-