Resultados de búsqueda

  1. Zhatur

    Ayuda :Hojas de mi planta secandose, planta en peligro.

    Si no has medido el ph seguramente tengas un poko de sobrefertilizacion y quiza ahora no te pase nada peronluegonte quemara las hojas a lo bestia yo si fuera tu le aria un lavado de raices con el agua con su nivel de ph bien o compraria canazyn o alguna cosa asi te lo digo por q a mi me paso lo...
  2. Zhatur

    Que tipo de carencia es esta ????

    Buenas gente lo prometido es deuda, ademas espero que a la gente le sirva mi experiancia, al final la he salvado y estoy super orgullo, lo primero que hice fue medir el ph y os explico yo vivo en granada y aqui se planta mucho por lo visto me dijo el del grow que el ph del agua el gobierno lo...
  3. Zhatur

    Que tipo de carencia es esta ????

    Haber lo de los quimicos es relativo el aceitende neem se supones que no es quimico no o por lo menos lo venden asi , sino agua y jabon casero como toda la vida y mucha paciencia o como dicen aqui los compis esperar que le ataque
  4. Zhatur

    Que tipo de carencia es esta ????

    Buenos dias a todos lo primero que ayer hice fue medir el ph madre mia me quede loko a 7.6 solo con agua cuando eche los likidos a 8.7 yo creo desde mi humilde opinion que posiblemente esto haya echo que se acumulen las salen y no las absorbiera de todas formas seguire obsevandolas y poniendo...
  5. Zhatur

    Que tipo de carencia es esta ????

    Pues gracias por la informacion, lo primero , tengo calcio y magnesio asinque se lo echare foliarmente , el ph del agua no lo mido lo voy a empezar a medir hoy y regular el ph , ec no tengo el medidor la verdad pero los likidos que le estoy echando pone que se los eche riego si riego no y se lo...
  6. Zhatur

    Que tipo de carencia es esta ????

    Hola buenos dias a todos queria preguntar por que tiponde carencia es esta me parece que es un poco de nitrogeno y de potasio pero soy novato y necesito de alguien con mas experiencia en el asunto, la planta esta perdiendo hoja a un ritmo descomunal se ponen amarillas en 2 dias y se caen y ha...
  7. Zhatur

    Ayuda emergemte socorro

    Araña roja amigo enseña foto
  8. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    el armario es 1m x 1m y las macetas de 5 litros 10 macetas, lo que si es verdad que mi tio ha plantado toda la vida y me digo lo mismo que tu que la arranque entera y la ponga boca abajo sin cortar hojas ni nada y luego salen solas
  9. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    Y entonces como he perdido yo tanto por que lo he secado sin medir la humedad o por que la he recogido antes
  10. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    gracias por la informacion, te doy los datos de lo que yo he echo haber si me equivoco en algo: en las dos primeras semanas echo enraizante de top crop no me acuerdo el nombre apartir de hay echo cada riego si y otro no top veg que el de crecimiento de top crop luego tmb le echo en la segunda...
  11. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    entonces la he cortado antes de tiempo? es el segundo indoor que he echo el primero me dio 32 gramos pero con una lampara de led de 250 w y este es con un lec de 315 w que opciones puedo hacer esto es pa un compa y para mi y eso nos lo fumamos en un 1 mes y entonces al final no sale rentable si...
  12. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    Si 1.487 gramos manicuradas y sin hojas
  13. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    :oops::eek: no te entiendo lonque me quieres dexir con eso?
  14. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    Estas son la fotos de matas
  15. Zhatur

    Perdida de mucho peso

  16. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    Hola buenas pues eso gente tengo una duda muy grande por que la verdad es pa flipar lo que me ha pasado tenia 10 plantas de white wido en 315 w de lec unos cogollos superduros y unas porras pa flipar la verdad un olor acojonante, bueno la cosa es que me pesaron 1.5 kg en verde 5 dias despues voy...
  17. Zhatur

    Carencias ???

    Gracias por la informacion te lo agradezco un monton
  18. Zhatur

    Carencias ???

    Una pregunta ya le estoy regulando el ph con eso sera suficiente y absorbera el hierro por que tengo likidos que tienen microelementos de los cuales tiene hierro con eso se recuperara verdad?
  19. Zhatur

    Carencias ???

    Una pregunta tonta puede ser que el ph que no lo mido me este jodiendo la absorcion de los macro y micro nutrientes por que si es asi ahora mismo compro un medidor no es mi primer indoor pero siempre he buscado low cost y me parece que este tema del ph es el que me esta jodiendo verdad?
  20. Zhatur

    Carencias ???

    Vale muchisimas gracias ahora me paaare por el grow
-