Resultados de búsqueda

  1. Zhatur

    Que tipo de carencia es esta ????

    Hola buenos dias a todos queria preguntar por que tiponde carencia es esta me parece que es un poco de nitrogeno y de potasio pero soy novato y necesito de alguien con mas experiencia en el asunto, la planta esta perdiendo hoja a un ritmo descomunal se ponen amarillas en 2 dias y se caen y ha...
  2. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    Hola buenas pues eso gente tengo una duda muy grande por que la verdad es pa flipar lo que me ha pasado tenia 10 plantas de white wido en 315 w de lec unos cogollos superduros y unas porras pa flipar la verdad un olor acojonante, bueno la cosa es que me pesaron 1.5 kg en verde 5 dias despues voy...
  3. Zhatur

    Que tipo de carencias es este o de exceso necesito ayuda

    Buenas a todos he ido a ver mis pequeñas y me encontrado con esto y me gustaria saber que es yo creo que es carencia de nitrogeno pero puede que me equivoque y no quiero cagarla Haber os doy datos estoy usando big boom 1 vez a la semana top candy una si otra no y terra flores igual una si otra...
  4. Zhatur

    Carencias ???

    Hola buenas noches, os explico he ido ha ver a las matas y cuando me encontrado con esto Me he imaginado que es una carencia de nitrogeno y le he echado likido de crecimiento que lleva un 9 % de nitrogeno haber si fuera suficiente , de todas las maneras si alguien le ha pasado antes y sabe que...
  5. Zhatur

    Lec philips 360 w

    Hola buenas queria preguntar por el lec philips 360w por que me lo voy a comprar y haber si alguien lo ha usado y si sabe si sirve para crecimiento y floracion ? Que tal la relacion w/gr la bombilla que trae creo que tiene 4200 k por eso no se si es mixta gracias de antemano os dejo el enlace...
  6. Zhatur

    Duda con el riego