Resultados de búsqueda

  1. Zhatur

    Que tipo de carencia es esta ????

    Hola buenos dias a todos queria preguntar por que tiponde carencia es esta me parece que es un poco de nitrogeno y de potasio pero soy novato y necesito de alguien con mas experiencia en el asunto, la planta esta perdiendo hoja a un ritmo descomunal se ponen amarillas en 2 dias y se caen y ha...
  2. Zhatur

    Perdida de mucho peso

    Hola buenas pues eso gente tengo una duda muy grande por que la verdad es pa flipar lo que me ha pasado tenia 10 plantas de white wido en 315 w de lec unos cogollos superduros y unas porras pa flipar la verdad un olor acojonante, bueno la cosa es que me pesaron 1.5 kg en verde 5 dias despues voy...
  3. Zhatur

    Que tipo de carencias es este o de exceso necesito ayuda

    Buenas a todos he ido a ver mis pequeñas y me encontrado con esto y me gustaria saber que es yo creo que es carencia de nitrogeno pero puede que me equivoque y no quiero cagarla Haber os doy datos estoy usando big boom 1 vez a la semana top candy una si otra no y terra flores igual una si otra...
  4. Zhatur

    Carencias ???

    Hola buenas noches, os explico he ido ha ver a las matas y cuando me encontrado con esto Me he imaginado que es una carencia de nitrogeno y le he echado likido de crecimiento que lleva un 9 % de nitrogeno haber si fuera suficiente , de todas las maneras si alguien le ha pasado antes y sabe que...
  5. Zhatur

    Lec philips 360 w

    Hola buenas queria preguntar por el lec philips 360w por que me lo voy a comprar y haber si alguien lo ha usado y si sabe si sirve para crecimiento y floracion ? Que tal la relacion w/gr la bombilla que trae creo que tiene 4200 k por eso no se si es mixta gracias de antemano os dejo el enlace...
  6. Zhatur

    Duda con el riego

    Hola gente buenos dias , la duda que tengo es que tengo que regar solo una vez en semana y es una putada ppr que solo le echo fertilizantes ya se que me direis que quemo las planta, pero sino no puedo regarlas con fertilizantes , por que seria una semana con fertilizantes y otra sin...
  7. Zhatur

    Plantita pequeña

    Hola buenas gente como estais hoy vengo ha preguntaros por esta plantita una sweet critical de 00 seed bank la planta el dia 24 y no se que le pasa que parece que es un poko floja y le esta costando tirar lonque pasa que tiene buen color y buena pinta pero no se haber que me podeis decir esta...
  8. Zhatur

    Hojas hacia arriba en forma de v

    Hola buenas a a todos vengo a preguntaros por que mis plantitas se ponen las hojas en forma v hacia arriba la temperatura es de 27 - 28 grados el color de las plantas la verdad es precioso estan super verdes pero he estado buscando informacion de las hojas hacia arriba en san google y no sale a...
  9. Zhatur

    Hojas hacia arriba en forma de v

    Hola buenas a a todos vengo a preguntaros por que mis plantitas se ponen las hojas en forma v hacia arriba la temperatura es de 27 - 28 grados el color de las plantas la verdad es precioso estan super verdes pero he estado buscando informacion de las hojas hacia arriba en san google y no sale a...
  10. Zhatur

    Tema de bacterias

    Hola buenas a todo el mundo y buenos humos . Tengo una cuestiom rondandome la cabeza por que me han regalado bactohemp que ya he regado mi plantitas con el y se ha notado en cuestion de dias pero tmb me han regalado un producto llamado mammoht p , que tmb tiene bacterias y tal entonces no se si...
  11. Zhatur

    Indoor con leds luz blanca y luz amarilla

    Hola buenas a todos tengo una duda muy gorda es mi primer indoor con un colega y queremos plantar 6 matillas. El royo viene que queremos gastar lo minimos posible y vamos a comprar bombillas leds de luz blanca de unos 6500k 3 bombillas de unos 16 w o 17w que serian equivalentes a unos 300w...
-