Resultados de búsqueda

  1. T

    Problema con la temperatura

    hola crEu :fumador1: A que distancia te queda el foco de las plantukis, si tienes un metro de altura, cuando las matas te crezcan un poco el foco lo tendras pegado,tenlo en cuenta.Por otra parte debes de poner un buen estractor sino no sacaras nada :evil: . El foco debe de estar de las plantas...
  2. T

    No se me enciende la bombilla.

    No se enciende la bombilla Hola navaja. valla problemazo sin duda.A mi me paso varias veces por eso hay que estar al loro cuando el foco valla a encenderse, yo creo que es el balastro, el mio cuando no enciende, el balastro se queda haciendo un ruido piiiiiiiiiii.... lo que hago es quito el...
  3. T

    Problema con los pajaros

    Hola Miura, lo ideal es que pusieras cerca de las plantas un cd que no uses,lo amarras con una cuerdecita y lo dejas amarrado en algo que este por encima de la planta o cerca, el cd con el viento se mueve y con el sol da unos destellos de reflejo del sol y los pajaros ni se acercan. :twisted...
  4. T

    fotos de las hojillas kaidas

    hojas grande y kaidas Hola denuevo er ganjeta. Estoy mirando las fotos y la verdad es que se ven muy sanas, y con ese tiempo de 15-18 dias, con esas hojas lo que te anuncian que la planta dará buen fruto, yo me preocuparia si hubiesen amarilleado un poco o algo, porque llegando a floración con...
  5. T

    fotos de las hojillas kaidas

    hojas grande y kaidas Hola er ganjeta,por lo de las hojas grandes no veo ningun problema, ademas se les ven muy sanas.Puedes dar algunos datos mas, por ejemplo que tiempo tienen esas nenas?. Hablas del drenaje, lo ideal ya no por lo del relleno que le has puesto a las macetas, seria tener las...
  6. T

    Problema abonos...

    Problemas abonos Hola Hassh,cuando las pones en 12/12 floración, el abono de crecimiento no seria el apropiado.En cuanto al Bn Pk 13,14. Esto sería bueno comenzar con poca dosis,si quieres lo hechas con el de floración.La dosis de Pk que me cuentas la veo muy vaja.Yo le hecho las mezclas en 5l...
-