Resultados de búsqueda

  1. AguCab

    Tallo doblado

    Si pienso igual qe fue el calor, tengo un enraizante, me recomendas qe ya empieze a utilizarlo?
  2. AguCab

    Tallo doblado

    Buen dia gente, tengo una plantita de 5 dias, esta mañana el sol estaba muy fuerte y me doblo el tallo y las hojas quedaron para arriba, va a morir o se va recuperar?
  3. AguCab

    Lixi viados.. Experiencias,comentarios,cualquier dato ?

    Amigo que hermosa y sana que se ve, encima viene de un prensado.. en mi barrio las semillas del prensado ni sirven :(
  4. AguCab

    donde conseguir conseguir semillas en Argentina ?

    Hola, es de cordoba? tenes idea si se puede ir a comprar personalmente, ya que yo soy de cba capital..
  5. AguCab

    Duda sobre enraizante

    Buen dia gente, hace poco arranque mi primer cultivo y tengo una pequeña duda.. Acabo de usar el deeper underground de top crop en mis plantas.. dilui 2ml en 1,5l de agua y me sobro casi la mitad, la pregunta es si hay algun problema en guardar la botella y volver a regar con la misma la semana...
  6. AguCab

    Buen dia, me interesa las semilas.. me pasarias info?

    Buen dia, me interesa las semilas.. me pasarias info?
  7. AguCab

    Semillas feminizadas Argentina.

    Buen dia gente, nose si estoy publicando el post en el lugar correcto pero bueno.. Soy de cba capital y estoy viendo donde comprar algunas semas, me pasaron el dato del padrinogrow y el granjerodeloeste, parecen ser las mas confiables.. Despues hay otra en facebook que se llama semillas...
-