Resultados de búsqueda

  1. Nicolas_Weed247

    dolor de pecho

    HEY BRO, ME DIO LO MISMO QUE A TI, UNA PRESION EN EL PECHO Y VARIAS PUNZADAS, SIN EMBARGO A MI ME DÁ AL FUMAR Y SE ME QUITA AL RATOTE.... :(
  2. Nicolas_Weed247

    ¡Mi Primera Leche Cannabica. Ayuda!

    Pooor Diooos Jajajaja, se vé que tienes experiencia en el mundo del Cannabis. Acá en Colombia si eres adolescente y fumas es porque eres "malandro" y lo peór es que ven a la Plantas de Marihuana como algo "Malo" e Indebido... :,v Algún vídeo en Especial para preparar mantequilla de Cannabis...
  3. Nicolas_Weed247

    ¡Mi Primera Leche Cannabica. Ayuda!

    Jaja bro hice una taza de leche y aprox 4g de w33d, puse a hervir la leche despues que hiviera eche la weed rascada, y ahi bajé el Fuego. Pasaron 35mins, lo apague servi y vi que habia menos leche en la taza, tomé al rato que estuvo, pasaron 30mins y no me ha hecho nada por lo que decidí tomarme...
  4. Nicolas_Weed247

    ¡Mi Primera Leche Cannabica. Ayuda!

    Buenas, hace poco me empezó a dar una molestia en el pecho al fumar marihuana, y me gustaría saber si en vez de fumar podría coger mis cogollitos (Cogollitos de Dealer, osea de 3mm aprox, "roquitos") y echarlos en un vaso de leche entera hervida. (Vi un video donde hervian la leche y luego le...
-