Resultados de búsqueda

  1. A

    Abonos liquidos

    Hola buenas a todxs! Quisiera saber vuestra opinión sobre estos productos en combinación para floración el bloom c de atami, g.o. thrive, ? Los combinarias juntos? Les añadirías otro producto más? Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  2. A

    Cultivo ak 47

    Hola os presento mi sog de ak 47, consiste en 20 plantas sativas en un espacio de 120x120x200 llevan 12 días de crecimiento ayer se pusieron a 12/12 lo vi un poco justo por el tamaño de las plantas pero según estado viendo se recomienda que las sativas tengan un periodo corto de crecimiento ya...
  3. A

    Dejo ya de abonar? FINAL DE FLORACIÓN

    Hola amigos como veis las plantas dejo ya de abonar? Son 12 semillas critical en macetas de 7l ya llevan 59 días de floración Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  4. A

    Ayuda!

    Alguien me puede decir que es? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  5. A

    Floracion 32 días

    Hola compañeros aquí os dejo mis critikal ya en su 11 semanas 73 días para ser exactos desde su germinación podéis ver el seguimiento si buscáis seguimiento critikal 1.20x1.20. Como las veis las plantas yo las noto muy bien cada día engordando más esas flores pero en una e visto que las hojas...
  6. A

    Ayuda urgente alguien sabe que es?

    De un dia para otro e visto estos agujeros en las ojas esta planta le faltaba nitrogeno pero de a ido recuperando con los cuidados de estas semanas puede ser por eso? Gracias de ante mano buenos humos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  7. A

    Cuanto tiempo tarda una semilla en dar esquejes?

    Hola buenas quiero tener un tres plantas madres y quiero saber todo lo que tengo que tener en cuenta y cuanto tiempo tarda en empezar a sacar esquejes. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  8. A

    Seguimiento cultivo indoor critical 600w 120×120×200

    Hola a todos Bienvenidos a mi primer cultivo indoor en el cuál meteré 13 plantas Critical (80% indica 20% sativa) en un armario de 120×120×200 extractor de 125 intractor 100 foco de 600w un humificador de una membrana ventilador. Como ya os e dicho es mi primer cultivo y si me descuido o me...
-