Resultados de búsqueda

  1. Mr Canuto

    Black lebanon x Pakistan chitral kush

    Bueno ligero cambio de planes,no me terminaba de cuadrar cruzar la PCK con la libanesa de geneseeds al ser esta feminizada,y ya tengo en mis manos 12 semillas de Balkh de khalifa genetics y 10 Black afghani de underground seeds collective para cruzar con la Paki. Primero hare seleccion de macho...
  2. Mr Canuto

    Black lebanon x Pakistan chitral kush

    Pues decidido,me tiro al barro con black lebanon x pck pondre foticos de los padres y lo siguiente postear el seguimiento del engendro. Gracias!!
  3. Mr Canuto

    Black lebanon x Pakistan chitral kush

    Pues de la black lebanon lo que me gusta es que esta cepa ya tiene un trabajo de estabilizacion detras al igual que la pck a parte que le podria aportar un pelin mas de punch en produccion y ampliar los ya de por si extensos aromas sabores de la pakistani,en tanto en cuado a los efectos creo...
  4. Mr Canuto

    Black lebanon x Pakistan chitral kush

    muchas gracrias por responder, the real seeds company las estuve mirando hace tiempo pero me da pavor domar esas bestias de todas las que vi la que mas me llamo la atencion fue la sinai,de mandala me gusta mucho como pareja de la pck la Rishi kush pero entiendo que es otro hibrido,y la libanesa...
  5. Mr Canuto

    Black lebanon x Pakistan chitral kush

    Buenos humos a todos!! Tengo en mente hacer mi primer pinito en el tema de realizar mis propias semillas ya que estoy un poco quemao de cosechar y consumir las mismas geneticas (comerciales) muy productivas y tal y cual pero mas de lo mismo y calidades-precio cada vez mas alejados uno de otro...
  6. Mr Canuto

    Saludos desde Cordoba ''Omeya''

    Buenas a todos!! Pues un principiante mas con muchas ganas de empaparme de vuestros consejos y experiencias,interior sobretodo,en exterior tengo mis pinitos :D. Ahora estoy con un interior con dos led cxb 3590 ambos de 50w mas un citicen prb de 100w. Saludos y buenos humos!!
-