Resultados de búsqueda

  1. Jotakuno

    Quién sabe qué es esto?

    Hoy me he encontrado lo que parece ser un capullo de insecto debajo de una de las hojas de mi planta. Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
  2. Jotakuno

    Cultivador novato

    Hola a todos! Tengo una Dark box de 60x60x140 y actualmente tengo un hps philips Son-t pia plus de 150w. Me podriais recomendar algún Led ideal para este espacio o algún tipo de iluminación adecuada?. No tengo un gran presupuesto pero las luces chinas de Amazon no me acaban de convencer aunque...
  3. Jotakuno

    Led Ufo 90w

    Hola a todos! Me dispongo a comenzar un nuevo seguimiento en interior con mi nuevo led ufo de 90w. Se trata de una ak-47 auto de family ganjah y una White widow auto de spliff seeds. Para este proyecto cuento con dos macetas especiales para autos de 19 litros. Para el sustrato usaré el ligth mix...
  4. Jotakuno

    Mágnum auto en terraza exterior

    Hola, soy un cultivador novato y esta es la tercera planta que pongo en mi vida. A ver si me podéis dar algún consejo. Es una mágnum autofloreciente de buddha seeds. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  5. Jotakuno

    Mis semillas no salen de la tierra

    Germine mis semillas en un tupper con servilletas en la oscuridad de forma correcta y cuando las puse en las tierra no hubo problema tampoco. Hace 7 semanas una y la otra un poco más que no han salido de la tierra y no se porque. Me podríais ayudar o dar algún consejo? Son una auto insomnia de...
  6. Jotakuno

    Mis semillas no salen de la tierra

    Tengo dos semillas germinadas correctamente en tupper con servilletas en la oscuridad. Las puse en la tierra y no han salido después de una semana y la otra más quizás. Me podríais ayudar? Son una auto insomnia de apex seeds y una auto baby dirck. Además ayer planté otra auto purple en la que...
  7. Jotakuno

    Auto magnum de buddha seeds

    Hola a todos! Me dispongo a hacer un seguimiento de mi autofloreciente en interior. Usaré un armario improvisado, un cfl de 150w, una maceta de 19 litros especial para autoflorecientes y papel blanco reflectante en las paredes. Para sustrato y fertilizante he optado por el ligth mix de Biobizz...
  8. Jotakuno

    Cultivo Indoor novato

    Hola a todos, ya me he presentado en el foro y quería enseñaros mi plantita y que vosotros me dicieceis un poco de feedback . Se trata de una autoamnesia de advanced seeds. Ahora mismo la tengo dentro de un armario con un cfl de 150W. Hasta ahora la he regado solo con agua del grifo (tiene unos...
  9. Jotakuno

    Novato Salamanca

    Hola a todos! Soy nuevo en este foro y ahora mismo estoy cultivando mi segunda planta autofloreciente en indoor. Espero poder aprender mucho en este foro y resolver las dudas que tenga. Saludos.
-