Resultados de búsqueda

  1. dalvikgod

    Es macho no?

    O solo es que faltan abrirse? Me la re bajó :( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. dalvikgod

    Ayuda, ¿por que se doblan así las hojas?

    Buenas, alguien sabe si esto es normal o falta de luz, exceso de riego o algo? Las veo bien dentro de todo pero me preocupa que se doble asi tan raro, las mas nuevas tienen forma de garra como podran ver en las fotos adjuntadas • No uso fertilizantes aun • Solo le pongo humus de lombriz y...
  3. dalvikgod

    Puntitos y manchas amarillas en las hojas?

    Buenas, necesito saber si esto es una deficiencia de algo, o que le falta porque hace poco empezaron a notarse estas manchas en las hojas. No tengo idea qué tipo de María es. Riego cada vez que la tierra está bien seca y la maceta no pesa, no uso fertilizantes, abono con humus de lombriz y riego...
  4. dalvikgod

    Hoja quemada, carencia de algo o es normal?

    Buenas gente tengo esta plantita en una maceta de 5L tengo pensado transplantarla a una de 20 pero mi duda es sobre una de sus hojas tiene como quemado o una mancha, ademas de que parecen algo caidas pero siempre estuvieron asi, yo las hojas las veo bien no se ustedes pero me llamó la atención...
  5. dalvikgod

    Ayuda!!! Que es esto?

    Hola, soy algo nuevo todavia en esto del cultivo y tengo dos plantas una esta perfecta pero la otra tiene estas manchas en las hojas hace unos dias empezo con esto y no tengo idea que puede ser, carencia de potasio? falta de luz? hongos? riego cuando la tierra se esta secando o dia por medio...
  6. dalvikgod

    ¿Por qué esta asi? ¿Falta o exceso?

    Buenas, la verdad soy novato en esto del cultivo, si bien ya estuve vagando por los foros y leyendo recomendaciones y demás, tengo mis dudas sobre dos plantitas que tengo, la más grande como verán está un poco doblada arriba el tallo y como que algo caída, me preocupan las hojas algo amarillas...
-