Resultados de búsqueda

  1. Ramiro2214

    Manchitas blancas, que puede ser?

    Buenas compañeros, han saludos estás manchitas blancas por toda la planta y sus hojas, no detienen su crecimiento , no su flroqcion, están entrando en flora. Pero me da que puede mermar su producción, que podría ser y como lo soluciono? Gracias y saludos
  2. Ramiro2214

    Opiniones ?

    Buenas compas, estas nenas tienen 8 semanas en flora, control pH y ec de acuerdo a la semana, son semas regulares, abonado con gama de top crop, que opinan? Cuanto tiempo más de.flora quedará? Está en exterior. Tengo un índoor con 400 w de led full spectrum podría cambiarlas al indoor q opinan?
  3. Ramiro2214

    Pistillos marrones

    Buenas compas! Esta es una de mis niñas , hace unos días venía todo ok y de un día al otro se pusieron algunos pistillos marrones en el medio, no se q podrá ser, están más o menos en su 6ta semana de flora, si alguien me podría decir q es sería de mucha ayuda
  4. Ramiro2214

    Hojas caídas (floración)

    Buenas compás, hace varios días mis nenas están con las hojas para abajo como si de falta de agua se tratara, el riego va bien, uso 1l de agua cada 2 3 días, controlo con el dedo, EC y pH controlado con medidores digitales, macetas de 10l geotextiles, sustrato con bastante turba y perlita, las...
  5. Ramiro2214

    Le falta crecer?

    Buenas, esta niña tiene 6 semanas en flora, tenia pensado dejarla 2 semanas mas, me gustaria alguna opinion. Todavia no le aplico lavado de raiz, hace dos semanas aplique npk y de ahi riego con te de banana
  6. Ramiro2214

    Hojas amarilla

    Buenas queridos colegas, hace unos dias esta niña amanecio con unas manchas marrones a los costados, tipo bronce, hoy se han puesto amarillas, la riego cuando me lo pide cada dos o tres dias, el uso de fertilizantes es cada 7 o 10 dias, uso masetas de 10L , el sustrato lo compro en un grow de...
  7. Ramiro2214

    Pre flora?

    Buenas amigueros, esta niña tiene 55 dias y queria saber si esta para cambiarle el periodo de luz para floracion la tengo en 18/6 y esta asi, agradeceria su ayuda
  8. Ramiro2214

    AYUDAAA!!

    Hace 20 dias puse mis semillitas ya germinadas en el sustrato todo iba perfecto hasta hace una semana q una de ellas se estanco y le pusieron las puntas amarrillas, mientras la otra seguia creciendo y abriendose, la planta numero uno se murio y al otro dia que muere a la otra plantita se le...
-