Resultados de búsqueda

  1. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Es que tio, tu has respondido como podias a lo que sabias. Pero tengo aqui a unos cuantos trolls que solo estan juzgando y diciendo lo buenisimo que seria de otra manera. Pedi varias veces que dejaran de juzgar y que si no les gustaba o sabian sobre el tipo de cultivo que busco que pasen y...
  2. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Entonces por que vas de ofendida por la vida chica? jajajaja Si no eres una muerta de hambre por que lloriqueas? Venga hombre no te lo tomes tna a pecho, que este hilo es de risa al parecer, lo que pasa es que fui el ultimo en darme cuenta. Vamos a reirnos un rato XD
  3. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    El 100% de tus comentarios fueron para trolear. Te pedi amablemnte que dejaras mi hilo como 4 veces. Por mensaje personal me esta ayudando un tipo, asi que me propuse responeros con vuestros mismos argumetnos a los trolls para que salgais del hilo o al menos reirme un rato, que es lo que estas...
  4. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Como suponía. Muertos de hambre juiciosos diciendo q otros les gusta gastar dinero en calidad sorprendidos cuando les responden si les gusta ser muertos de hambre Jajajaja. Ahora q me quería divertir yo con el juego este de juzgar a la gente. En q trabajáis? A que dedicáis vuestro tiempo libre...
  5. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Quizás por ser listillo no tenga los problemas de presupuesto q tenéis vosotros. La vida es tiempo/dinero. Juzgas q quiera calidad, si quieres me pongo a juzgar q hiciste con tu vida q ahora tengas q ratear en todo y no puedas comprar lo q ya te gustaría tener Hay cultivos que no tienen tubos...
  6. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Mercy. Si. Contaba con q pudiera insonorizarse de esa manera. Pero supongo q un extractora de 10 euros y el más caro del mercado harán diferencias e ruido no?
  7. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    No. Tú y otros tantos con problemas en la comprensión de la lectura o problemas en respetar los gustos de a gente (me la pela cuál sea tu problema específicamente ) insistís sobre lo mucho más productivo y Barato q sería tener tubos por la casa dando vueltas. Por mi trabajo y gustos no quiero...
  8. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Mi paciencia ya se esta acabando. Te importaría dejar de comentar en este hilo? 13 comentarios 100% irrelevantes y juiciosos. A trollear a otro lado. Probándo a ver si moderadores hacen algo
  9. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    No necesito cultivar, estoy informandome a ver si hay algo pequeño y extraccion e intraccion silenciosa que no neceiste tubos y que sea compatible con vivir en la misma habitacion (de 40m2). Sabes si un COB de 100W con el extractor e intractor mas silencioso del mercado es muy ruidoso? Es que...
  10. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    No me enfado buen hombre, pero tio ya comentaste 9 veces sugiriendo cosas que ya no se como explicate que no busco :)
  11. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Open your mind my friend y no juzges tanto con ese dedo! :) Quizas para ti tener tubos en la habitacion donde duermes es hacer bien las cosas, para mi no, solo buso informacion para hacer bien las cosas para mi, solo eso y nada mas :)
  12. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Ey! Un majo con experiencia me ha escrito por privado confirmandome que no abria problema si abro de vez en cuando la habita. Ademas hoy me di cuenta que el tipo que me hace los favores cultiva una hiebra muy potente en una habitacion 4 veces mas pequena que la mia. El tipo usa 150W LED y la...
  13. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    No es que quiera escatimar en la extraccion, puedo comprar intractor y extractor sin limite de presupuesto, lo que no quiero es sacar tubos a fuera teniendo que quitar un ventanal de 130 años de mi fachada. Habia pensado con el extractor en un lado y el intractor en otro, por lo que no habria...
  14. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    No es por el olor, es que es que un cultivo de muchas plantas y grandes focos viciara el aire perjudicando el cultivo. Solo quiero saber que tipo de minicultivo podria generar tan poco calor y consumir tan poco aire que no requiera tubos al exterior. Aver... si planto un bonsay de maria con 50W...
  15. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Es que llevo 2 paginas intentando hacer un cultivo sin extraccion al exerior, que no me importa la cantidad. Hasta el momento recibi todo tipo de propuestas sobre como hacer agujeros y demas jajajaj. Y vamos hay microcultivos asi y queria saber cuanto es el limite.... deberia de cambiar el...
  16. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Hola! Pero la extraccion/intraccion se queda en la habitacion o va fuera?
  17. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Lo cierto es que no busco nada en concreto, creo que me explique mal. Quiero lo que sea de cantindad 1 o 5 plantas y no tengo limite de presupuesto. La unico es que no quiero tener extraccion al exterior. Cual seria la potencia maxima que no precise extraccion? vi que los GrowPC no tienen
  18. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    YO no se con quien te crees que hablas para que uses ese tono repetidamente conmigo. No si ahora me tendré que sentir mal por tener dinero. No sabes respetar? Pues no interactues conmigo así de sencillo. Búscate alguien con tu educación y a disfrutar
  19. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Si, eso comentaba de viparspectra, que en esas dos bandas son decorativas. Pero yo hablaba de me la Advanced Platinum P300, que vale 3 veces más y es famosa por esas 2 bandas. Aquí no hay persianas para hacer ese agujero. Son doble ventana clásica, con doble acristalamientk por ventana. No...
  20. P

    Novato cultivo Led sin ventana

    Mercy tio, entre en un par y tu me habeis aclarado las preguntas que tenia, ahora como decis me toca estudiar esas cosas y ver si las puedo programar. Pero sigo preocupado por hacer una instalacion en ventana o si hayh alguna posibilidad reomta de que un minicultivo no necesite agujerear la...
-