Resultados de búsqueda

  1. L

    ¿que tal las macetas de 3'5litros para cultivo en tierra?

    Trabajando con 250W, caben unas 25 macetas. Tendrías que trabajar con esquejes de índica (Chronic por ejemplo, como ha sido mi caso, es perfecto). La maceta que yo uso es de 15x15cm: en un cuadrado de 75 cm, cabrían 25 totalmente pegadas. Yo eligiría una maceta algo mayor, según mi experiencia...
  2. L

    Necesito polen de sativa

    Hola Geller ... cuánto tiempo! A ver, necesitaría polen de sativa. De la Super Bud no tengo referencias directas ... según Sensi "Las características conjuntas de Indica y Sativa de este híbrido son un resultado inaudito" ... "La mezcla de genes tropicales en la genética multifacética...
  3. L

    Necesito polen de sativa

    Perfecto. Se trata de una NLxIce del banco Female Seeds (X-Line). Ya me dirás algo. Saludos.
  4. L

    Necesito polen de sativa

    Hola, necesitaba polen de macho sativa, para cruzar con índica pura. Prefería un macho Super Silver Haze o algo así. Gracias.
  5. L

    sera niña o niño??!!!

    La foto está algo borrosa. Enumerando de abajo a arriba: en el primer nudo pudiera parecer que es hembra. En cambio, en el segundo, parece macho. Espera una semana e intenta hacer una foto más de cerca del primer nudo.Céntrate en ese nudo. En el tercer nudo, no se puede apreciar nada. Me...
  6. L

    que clase es??????(fotos)

    Casi seguro: híbrido de sativa-índica (con predominancia en la estructura de índica) o índica pura. Podría ser, por ejemplo, una Skunk o cualquier cruce con afgana ... hay tantas. Cuando pase 1 mes, pon otras fotos.
  7. L

    MAXO U HEMBRA FOTOS!!!

    Pues sí: la 1era. macho y la otra doblemente hembra.
  8. L

    MAXO U HEMBRA FOTOS!!!

    1ra. macho, 2da. y 3ra. hembras.
  9. L

    la maria mas potente??

    Probé una Sensi Star que te dejaba tonto. No eras capaz de hacer nada. Para dormir, porque otra cosa ....
  10. L

    Alguien a provado, sugar loaf????????

    El índico. Yo también la he cultivado y probado. Practicamente, yo no encontraba nada, ni en aspecto, ni en el sabor, de sativo.
  11. L

    ¿¿¿HERMAFRODITA???

    Es un hermafrodita. Si sigues quitando las flores macho, y no son muchas, podrás sacar algo adelante, pero no creo que mucho, porque resinan menos y forman cogollos pequeños. Si solo tienes ésta, pues adelante. Si tienes más, y son hembras, yo la cortaría.
  12. L

    sexo de mis plantas

    Escribes el mensaje. Picas sobre Add an Attachment (Option), depués en Examinar (Filename), y despues en Add Attachment (y añadir un comentario, en File Comment) y ya está. Eso sí, el tamaño de la foto está limitado.
  13. L

    Como colocar la semilla...

    Geotropismo positivo y negativo. Es cierto: da igual como la coloques, al final la naturaleza (y la física) hace su trabajo. Si le facilitas las cosas, pues mejor ....
  14. L

    Como colocar la semilla...

    Interesante y simple pregunta: Si se siembra directamente la semilla en sustrato, yo la coloco horizontalmente. Si la germino previamente, coloco la raiz hacia abajo, aunque si la colocas horizontalmente, irá hacia abajo. Eso de que "hay que esperar a que se caiga la semilla?" supongo...
  15. L

    white widow 2 semana floracion (fotos)

    Ok. En cultivo en interior, hay 2 técnicas: la SOG y otra, que nunca me acuerdo: una se basa en hacer florecer a muchos esquejes por superficie (1 gran tallo por planta) y otra en guiar todas las ramas de una planta mediante una malla. En la primera, se pone a florecer esquejes poco...
  16. L

    ¿que os parecen mis plantis?

    Machos.
  17. L

    white widow 2 semana floracion (fotos)

    Nunca las he cultivado, pero se ven algo espigadas. Por lo demás, muy bien. En la tercera foto, parece que hay plantas a la izquierda, que no les da la luz del foco. Yo aumentaría la humedad: aún están en la 2da. semana.
  18. L

    oidio blanco y biofungi

    ¿dónde leiste eso del bicarbonato ....? Tengo una plaga, y lo que he hecho es sanear los cogollos y las hojas más atacadas, y fumigar con Fungicida Polivalente SIMSON de Compo (25% triadimenol). Pero si dices que es más eficaz el bicarbonato, me paso a él.
  19. L

    pedido semillas

    Sí te llegan, salvo que te las roben ... cosa improbable. Bitox son serios. ¿Baratas? Es lo que valen en el mercado. Ni más ni menos. A eso ahi que añadirle los gastos de envío.
  20. L

    Pegar un vistazo...

    La araña roja provoca un aclaramiento uniforme de la hoja. Si ves minusculos puntos marrones, eso es araña roja. Un producto que va excelentemente es KB Acaricida: una pulverización y adios a la araña. Puede ser o minadores o mosca blanca. El Confidor es adecuado para chupadores, o sea...
-