Resultados de búsqueda

  1. E

    Recomendaciones para comprar semillas?

    Buenas, quisiera algunas recomendaciones sobre growshops o tiendas en linea para poder adquirir semillas, que lo hagan de forma discreta y rapida, vivo en bolivia y seria la primera vez que compro semillas. Ayuda!!
  2. E

    Ayuda con las pequeñas!

    Las voy revisando día dia, las riego pasado 1 día o pasado dos dependiendo de cómo está la tierra, normalmente meto el dedo para comprobar si la tierra está seca y también compruebo mediante la peso, si espero a que la tierra esté seca, pues el sustrato es el que me vendieron en una tienda de...
  3. E

    Ayuda con las pequeñas!

    Pd: Aun no se usar muy bien la pag aca les subo fotos de otra
  4. E

    Ayuda con las pequeñas!

    Buenas! Antes que nada soy novato, y estas son las primeras que plante, son semillas regulares que fui juntando de una que otra fumada, la verdad sobre el problema es que estoy en cero, no se si es carencia o exceso! Ayuda no quisiera que se mueran y las soluciones en lo posible caseras por favor
  5. E

    Ayuda con la iluminacion de mi indoor! Algunas recomendaciones

    Up! Ayuda por fa algunos veteranos del cultivo plz
  6. E

    Ayuda con la iluminacion de mi indoor! Algunas recomendaciones

    Buenas a todos! Antes que nada quisiera decir que soy nuevo en todo esto de cultivar(y tambien en la pag hehe).. y bueno pues me estoy lanzando a esta aventura. El indoor(casero porque yo me lo he armado) 200largox82anchox150alto, teniendo eso en cuenta quisiera que me ayuden y me aconsejen...
-