Resultados de búsqueda

  1. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    Muchas gracias por la info ;) El grow de mi ciudad dice que es normal que apenas saque vapor. Que con los de sobremesa si que sacas más. También me ha hablado de unos líquidos que puedo utilizar (ahora no recuerdo el nombre:() ) Dice que esos líquidos son caros pero que el morao es mucho mayor...
  2. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    Jajajaja yo ayer con el morao me entró esa hambre incontrolable, me levante como un zomby y lo primero que encontré por el camino fue un polvoron. No se me hizo ni bola!! XDD lo engulli!! Lo siguiente fueron quesitos de la nevera, una mezcla perfecta jajaj :confused: Y eso que mi crafty no saca...
  3. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    Bueno probaré eso también ya que estoy. Jajaja Yo a la que vibra ya estoy enganchada a la boquilla, voy a ser más paciente..
  4. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    A mi me costó 215€ en Amazon. Me acabo de poner en contacto con el vendedor y a ver si aclara esto. El vendedor es STORZ & BICKEL así que...
  5. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    Ahora si que no entiendo nada,.. . El vapor que a mi me sale es mínimo pero si que me coloco. A 190 creo que a sido lo máximo que lo he puesto. Entonces esta roto, o que le pasa? :eek: Si que me venía una capsula dentro de eso quees como un grinder y sirve para llenar la cámara. Esa capsula...
  6. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    Humo no sale y vapor tampoco. Almenos con el que yo tengo. Pero a mi el echo de no sacar nada por la boca no me molesta. Yo lo que busco es el colocon de la yerba sin perjudicar mi salud como cuando fumaba porros. Llevo solo un par de días y de momento la experiencia a sido muy buena. El...
  7. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    Y tanto!! :D:D Me encanta el sabor que deja, me sorprendió la verdad. Y el colocon también me gusta mucho porque depende de la temperatura que lo pongas consigues un colocon u otro. El primer día puse una temperatura bajita, 165 por miedo a pillar una pálida al haber estado tanto tiempo sin...
  8. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    Si tienes razón. Porque ayer subí la temperatura hasta 190 y pude ver un poco de vapor. La verdad que mi preocupación era que el crafty estuviera roto con el dineral que me a costado. Tiene garantía pero es un palo tenerlo que enviar y todo lo demás.. No me lo compre por querer jugar con vapor...
  9. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    No, no eso no es seguro
  10. Montse.ljubica

    Empezando a vapear

    Hola chic@s. Ayer me llegó mi aporizador crafty. Estaba ilusionada porque tenía ganas de volver a "fumar" marihuana ya que dejé de fumar hace tiempo porque no me gusta estar jodiendome los pulmones. La cuestión es que no sale vapor algo estoy haciendo mal y no se lo que es. Si que me hizo...
-