Resultados de búsqueda

  1. H

    Diferencia de fertilizantes

    Hola buenas noches, queria saber si alguno podia ayudarme en mi duda, tengo unas plantitas auto y para la etapa de vegetacion tengo tri mix pro y tengo top crop top vege lo que no se es y si me pueden ayudar es que si cumplen la misma funcion si hacen cosas diferentes o es al pedo echarle los 2...
  2. H

    Mi primer planta y no se que tiene AYUDA!

    Y como hago para no tener exceso de fosforo? por que nunca le eche nada solamente tiene un sustrato llamado grow mix multi pro
  3. H

    Mi primer planta y no se que tiene AYUDA!

    Hola buenas, esta es mi primer planta y nose que es lo que tiene, primero tiene ALGUNAS hojas como caídas o débiles y hay algunas como con puntos amarillos y otras de color verde muy clarito como amarillas tambien, algunas de las hojas amarillas tiene parte de las hojas muerta (como se ve en la...
  4. H

    Que tiene mi planta AYUDA!!

    Hola buenas, esta es mi primer planta y nose que es lo que tiene, primero tiene ALGUNAS hojas como caídas o débiles y hay algunas como con puntos amarillos y otras de color verde muy clarito como amarillas tambien, algunas de las hojas amarillas tiene parte de las hojas muerta (como se ve en la...
-