Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento de las mias, en mi chiringuito...

    Por cierto hay uno de mis 3 perros que creo q se está automedicando, le a pillado el gustito a esto de comerse las hojas que sobresalen, pobrecillo quizás es q en su vida anterior era jardinero y las está podando y yo aquí hechandole la culpa que se las está zampando...
  2. D

    Seguimiento de las mias, en mi chiringuito...

    Hola!!! , pues las spaiders han desaparecido. Sobre la falta de sol no creo q sea por eso, les pega el sol casi todo el dia, desde las 11 de la mañana hasta que el sol se vá, mas o menos. Puede ser que sea por falta de chicha no? weno a ver si me llega el agua magica de familiaantaya y se...
  3. D

    Seguimiento de las mias, en mi chiringuito...

    Hola perroverde, pues no mucho, de momento 90cm :D
  4. D

    Seguimiento de las mias, en mi chiringuito...

    Pues aqui un par de fotos de como están ahora. La primera bautizada como planta-pino sigue creciendo a lo alto. La siguiente sufrió mucho tras la caida de la reja 24h encima de ella, partiendose el tallo y secandose casi muriendo, pero la pobre resucitó y ahí esta creciendo. Las otras 2 creo q...
  5. D

    Seguimiento de las mias, en mi chiringuito...

    yohan_90 y Canduterio no hos comais la olla... Hay tongo jeje
  6. D

    Seguimiento de las mias, en mi chiringuito...

    Y tu que sabrás sobre mis plantas... Pero has acertado :D :D :D Como si huviesen sido tuyas :wink: :lol: :mrgreen: :wink: Iremos viendo como crecen, si no se las come nadie antes. Un abrazo Familiaantaya!!!!!!!!
  7. D

    Seguimiento de las mias, en mi chiringuito...

    Hola a todos, pues nada aqui las fotos sobre mis planticas, en mi terrazita, con 3 amigos y enemigos a la vez, mis perros, les gusta a los 3 morder geraneos, rosales y todo tipo de plantas, imaginos la maria... Y mas el Cocker que tiene cara de que le gustan los porrillos. :fumador1: :lol...
  8. D

    Diesel Feno A,jack,blueberry....

    Mamonnn tuuuu que me tirao to la noche con un ojo chungo 8O :x 8O , a ver si no voy a poder entrar en tu casa de tanto polen que llevo encima Weno, este finde a ver si me las das ya. Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. D

    Diesel Feno A,jack,blueberry....

    Vale nene, esta semana no estare por casa, el martes me voy de viaje,a ver si mañana lunes te llevo una ramita, por cierto he descubierto que no soy alergico al polen, bueno el ojo quizás si, por que tu pu..a planta la he cambiado de sitio, las hojitas estaran medio secas pero lo que es polen...
  10. D

    Diesel Feno A,jack,blueberry....

    Wenas!!!! No se si fué la nycd, la blueberry o la que sea, pero ayer.... menudo colocon con familiaantaya, y que risas, motivo? pues no lo se, es que cada vez me daban mas ganas de reir, vaya marron luego con la mujer, y luego hacia casa to colocao, y en el sofa hasta las 5 de la madrugada...
-