Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda disipador tgl

    Muchas gracias por todo y BH
  2. M

    Duda disipador tgl

    Muchas gracias!!! Vio usted que el disipador acepta citizen? Un abrazo 🤗
  3. M

    Duda disipador tgl

    Hola 👋 los cob citizen creo que son los 1212 3000k o los superiores que no recuerdo muy bien
  4. M

    Duda disipador tgl

    Esta información le vale ? Se trata de un foco LED diseñado y ensamblado en España por el equipo de Grow Led con un tremendo acierto y está formado por un LED COB marca Cree y modelo CXB 3070, un driver Mean Well HBG-60-1400A (que sería como un balastro para que entendáis) y un disipador de...
  5. M

    Duda disipador tgl

    Hola a todos , tengo una duda haber si me pueden ayudar , tengo dos tgl star 60w con cree 3070 . Mi duda es si a ese disipador le podría poner cob citizen? Tiene varios agujeros , por lo que he leído los cob citizen van muy bien para cultivar y hay mucha variedad, los tgl cree los tengo nuevos...
  6. M

    Hola a todos , dudas drivers individual

    Hola ante todo gracias por contestar , serian los citizen 1212 pero los quiero poner cada uno con su driver , sería en serie no ? Muchas gracias
  7. M

    Hola a todos , dudas drivers individual

    Hola a todos , antes que nada presentarme aquí a todos me llamo Miguel y soy de Andalucía, he leído mucho y no me aclaro ... Mi idea es montar cobs citizen individuales cada uno con su drivers , pero en ese tema estoy un poco perdido ... compre un tgl cree 3070 3.500k y 55 w pero salen...
-