Resultados de búsqueda

  1. Pulity

    PUTEADO CON LA BOMBILLA LEC.

    A la 5 semana de floración me acaba de dejar tirado la bombilla lec 315w de argolite con 2 meses de uso. A alguien más Le a pasado? E desenroscado la bombilla y me encontrado una bombilla negra totalmente y la luz apenas encendida. Adjunto unas fotos. Acabo de enviar un correo a la gente que me...
  2. Pulity

    Extractor Blauberg Centro 125. MUCHO RUIDO

    Bueno abro este post para ver si estáis conmigo en lo que digo. Resulta que tengo un extractor tt 100 en mi cultivo de 120x120x200 que me iva de coña y me extraia genial. Abrí un post con mi seguimiento lec y algunos me dijeron que ese extractor con filtro no valía bla bla bla... Pues me fui a...
  3. Pulity

    Primer cultivo con lec 315w eco

    Buenas peña! Me a dado por hacer un seguimiento de mi cultivo lec para poder ayudar y que me ayudéis tmb! Os explico como lo tengo montado. Armario 1.20x1.20x200 Foco Sun system 315w Lec 315w Bombilla mixta 3000k Balastro electronico Humificador DigiMist 6l vdl De humificador mini vdl...
  4. Pulity

    Como bajar la humedad correctamente?

    Hola buenos días, aver si alguien me puede ayudar. Tengo un equipo lec 315w eco de 1,20x1,20x200 La verdad que va genial, lo recomiendo. Volviendo al tema.. Me preocupa mi humedad. Ya que esta recién cambiado el ciclo a 12/12. Con foco encendido esta genial tengo una temperatura de 24 y humedad...
-