Resultados de búsqueda

  1. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Buenas, es cierto, tan vez los que tengo yo son un modelo diferente al que tu conoces, pero es en serio estos levantan hasta 80° sin cooler, el fabricante recomienda 60° para una vida útil de 50000hs. Sobre lo que dice el compañero Toller, mi Intel I7 7700 y mi gtx1080 superan los 90° con carga...
  2. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Pues yo te digo qe calientan bastante, los tengo con disipadores de procesadores de pc y están a 50°, el máximo recomendado son 60°
  3. VampireMode

    Indoor con leds luz blanca y luz amarilla

    con 200W de cobs cxb tienes de sobra , no se bien para cuanto te alcanza deberías leer un poco el tutorial de indoor del foro, lo de la distancia el minimo supongo qe seria a unos 30cm, depende de la temperatura y de la ventilacion de tu indoor
  4. VampireMode

    Secuela permanente - Ayuda

    No temas amigo, a mi me ah pasado en mis primeras fumadas exactamente lo mismo, tu problema fue empezar con mucha cantidad. Con los dias tu cerebro se va a dejar de sentir rato, solo relajate. A mi después de que se me paso en unos días, me dieron ganas de fumar otra vez y ahora fumo al menos...
  5. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Bueno muchas gracias a todos no tengo mas dudas, algún dia me comprare leds cxb :D
  6. VampireMode

    Indoor con leds luz blanca y luz amarilla

    Es cierto esas bombillas no te van a servir mucho, y eso de que son equivalentes a una de mas watts es en el caso de que la compares con una bombilla de filamento de las antiguas. En el caso de cultivo si la bombilla tiene 10w, solo son 10w. Si estas en plan de gastar poca plata, te recomiendo...
  7. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Miren que opinan de esta imagen? Es el espectro de las Luces Full Espectrum que compre. Al parecer eliminar la parte verde y amarilla del espectro para hacerla mas eficiente.
  8. VampireMode

    Chip Led 3500k Baratisimo, es Fake?

    Ajam, lo que entiendo es que "Los espectros de luces son los mismos pero este led es mucho menos potente" cierto? Lo que sucede es que quiero hacer una comparación justamente de eso "Quiero ver cuantos gr/w se pueden conseguir con leds truchos con el mismo espectro qe los cxb".
  9. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    mientras el led no supere los 60°C no abría problema
  10. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Si un disipador de pc es suficiente, fijate en estos leds de 5$...
  11. VampireMode

    Chip Led 3500k Baratisimo, es Fake?

    Jaja, mas alla de ese mito del driver integrado, alguien me puede decir si valdría la pena probarlo? Me refiero a lo del espectro, la frecuencia es de 3500K igual qe los cxb3...., eso lo hace del mismo tipo que el cxb o no tiene nada que ver lo de 3500K?
  12. VampireMode

    Chip Led 3500k Baratisimo, es Fake?

    Buenas, como no se mucho acerca de los espectros de luz de cada led pregunto por acá antes de comprarme estos Leds. Miren al parecer la luz es de 3500K igual que los famosos cxb 3...., ademas en mi ciudad los venden siempre con driver integrado, osea que puedo conectarlos a la corriente...
  13. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Y otra cosa por que dejaste de cultivar? Vas a usar las mismas luces?
  14. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Hermosas palabras ;), jaja me voy a volver adicto a esto, de que tamaño era tu indoor de 200W?
  15. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Voy a seguir hasta el final con estos Leds y voy a ver si llego al gr/w
  16. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    El video que puse es una serie de videos de 8 tomos y el chico tien dos salas de 600w, en una tenia 13 plantas y en la otra 15. Pareciera que le fue bien, de todas formas voy a seguir hasta el final con estos Leds para adquirir experiencia en el tema. Voy a ver si me animo a comprar esos citizen...
  17. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Muchas gracias colemman tendré que investigar a fondo A los demás que seguramente gastaron muchísimo dinero en cosas costosas, me gustaría contarles que compre estos Leds por qe soy principiante y me salieron 4$ cada uno y en total 24$ los 300w en leds de 50W, y los arme yo, por que soy...
  18. VampireMode

    Ayuda con mis luces </3

    Hola muchachos, tengo una duda existencial y espero qe me puedan ayudar. Tengo estas luces, son Cob Full Expectrum, poco conocidas al parecer, son de 50W JH6040-F2525 y tienen, espectro azul y el rojo completo, para el ciclo completo de la planta supuesta-mente. El caso es que mi indoor es de...
  19. VampireMode

    Primeras plantas!! seguimiento

    creo que el lavado de raíces se hace cuando usaste fertilizantes o caldos de esos que echan los juguetones jeje. yo no soy un experto asi que esperaría recomendación de ellos. quedo por aqui aver como sale todo
  20. VampireMode

    Primeras plantas!! seguimiento

    corta la planta entera man, parece qe la planta esta entrando a etapa de vegetación nuevamente, esas flores ya se ven algo maduras y las vas a perder si la planta sigue vegetando
-