Resultados de búsqueda

  1. T

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    Me parece que te quedaron enanas compañero, yo compré una og kush hace 3 meses en ml, que ya la coseché, tengo fotos si quieren q adjunte, pero con 25 30 días tienen que estar mas altas, pero lo que te va a faltar de altura te lo va a dar en calidad, la mía medía entre 50-60 cm, y en el primer...
  2. T

    Respecto a las horas de oscuridad

    Hola cómo va, hace unas semanas compré unas semas feminizadas de ak47 fotoperiodocas y planté una. La tengo en exterior, pero el tema es que el sol les da de 4-5 horas nada más, por lo tanto, les puse un foco de 25w. Le estoy dando 16 horas de luz, el foco lo apago siempre a las 4:00 de la...
  3. T

    Ayuda con mi primera planta

    Gracias a todos, voy a seguir sus consejos, cambiaré el recipiente y también le agregare perlita a la tierra!. Abrazo grande.
  4. T

    Ayuda con mi primera planta

    Sí me tomé la molestia de leer, si no no hubiese plantado, el sustrato está bien, tiene nitrógeno, porque no es tierra de la calle, es tierra comprada que ya viene con nutrientes, ya leí sobre todas las etapas, sin embargo ese no es el problema, a mi me interesa el estado en el que está mi...
  5. T

    Ayuda con mi primera planta

    Quizás quisiste decir sustrato bro, cual sugerís que ponga? En el caso del contenedor, lo paso a uno mas chico? No sabria decirte si son o no son autoflorecientes. A encharcando te referís a meter de golpe mucha agua? Porque la riego de a poco, no dejo charcos de manera que no se ahogue, nunca...
  6. T

    Ayuda con mi primera planta

    Buenas gente. Hace ya 1 semana y pico planté la semilla ya germinada. Cuestión que creció un poco (le salieron unas hojas) pero ha dejado de crecer, y las hojitas como que repente se están subiendo, como si se doblasen para arriba, y algunas puntas están marroncitas, y también noto que no están...
-