Resultados de búsqueda

  1. X

    Cultivo interior

    Voy a hacer lo que decis, con respecto a lo otro, uso el té de banana y mejoraron bastante desde entonces, no se como medir el ph pero antes de plantarlas abri la tierra la rastrille y la lave con agua con cloro y la dejé secar al aire libre, leí que así el ph se regula. Las riego con agua...
  2. X

    Cultivo interior

    No lo dije pero tienen 4 semanas las plantitas.
  3. X

    Cultivo interior

    Tengo un reflector de 240W, a 1 metro de distancia estará bien? Serían alrededor de 4.000 lumens.
  4. X

    Cultivo interior

    Estamos en primavera, pero todavía no se asienta el clima cálido y ha habido tormenta estos días. Si el día está lindo hay 12 hs, de 7 a 19 otros días hay 10hs solamente pero estamos teniendo tormentas y muchos días nublados
  5. X

    Cultivo interior

    Es por el clima acá en Buenos Aires. Hacen algo los focos de 7w o debería comprar uno más grande? Voy a solucionar el tema de la maceta entonces.
  6. X

    Cultivo interior

    Buenas, no tengo un indoor pero tengo unas plantitas que planeo hacer para el famoso aceite para los dolores para mi y para mi mamá, no sólo para fumarla. Las tengo en bidones de 20lts. Tierra comprada y van bastantr bien, un mes tienen. Les doy luz natural pero en Argentina está medio loco el...
-