Resultados de búsqueda

  1. CristianL

    Problemas grow barato

    Hola chicos, ya hace 10 dias que hice mi pedido y siempre que e preguntado me dicen que ya va a salir, lo digo por si alguien va a pedir cuidadin que pone ocho dias pero tardan mas por si alguien necesita algo urgente, que no se fie. Y a esperar aver cuando me llega jajaja
  2. CristianL

    Seguimiento esqueje Gorila 600w

    Buenos humos gente!!! Abro seguimiento de un esqueje de esta variedad que me an regalado, lo plante 11-11-18. Uso productos Atami B'cuzz A Y B. Un riego al dia, en foco de 600w. 18/6 de luz. Empezo con problemillas me raye y le puse muy cerca el foco y se puso a tomar el sol: Luego al...
  3. CristianL

    Manchas en las hojas esqueje gorila

    Pues eso que le an salido unas manchas en el esqueje que podria ser? De producto solo el atami el a y el b.
  4. CristianL

    Ayudaa urgente que le pasa!!

    Es un esqueje que lo e transplantado a la mazeta de 7 litros todo bien hasta que e encendido el foco nada mas lo e encedido se a cogido y se a tirado contra la tierra como si se uviese desmayado jaja
  5. CristianL

    Planta rara? SUPERAUTOFLORECIENTE

    Hola chavaled os comento tengo esta auto la tenia en exterior llevara como 2 semanas bajo un foco de 600w, no me florece pero crece y crece... Y las raizes se estan saliendo por los abujeros de la mazeta... Ayuda pleaseeee
  6. CristianL

    Se a extresado y a cambiado de sexo?

    A ver tengo una duda no sé si este tema irá aquí o que a ver si podéis ayudarme os comento tengo dos autos y por problemas de espacio las tenía que tener en el balcón una ya me ha florecido pero la otra todavía no ahora llevo tres días con un foco de 600W la planta que no ha cogollado sí que ha...
  7. CristianL

    Asociación madrid

    Aver si podeis ddcirme alguna o algo, que antes vivia en castellon y aqui ando perdido jajajajaja, si quereis por privado
  8. CristianL

    Grow Madrid

    Que tienda recomendais por madrid?? Yo os puedo no recomendar alguna jajajajaja.
  9. CristianL

    Como veis esto...

    Plante dos autoflorescientes en exterior, por las noches las escondo en la bañera la perra se las come jajaja, pero la que esta floreciendo me esta sacando poquito la otra plantada al mismo tiempo aun no me a florecido, la florecida llevara como 2 semanas de floración. Aparte si os fijais en la...
-