Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento interior floración 60x60 150W

    A direccionar me refiero a, que en pequeños espacios un scrog con o sin poda llevando la planta bajo la malla facilita mucho a que cubras todo el espacio a la altura que quieras (mas o menos que son muy rebeldes) y no desperdicies luz... Desde el crecimiento eso si.... Merece la pierna.... Y el...
  2. P

    Auto con feminizadas

    Gracias gente!! Me preocupa mas que la produccion, el que no tenga horas de luz para formarse correctamente y sea una perdida de tiempo y espacio muy necesario a estas alturas.... No puedo darle lo que necesita... Alguien la quiere?? Jajaja
  3. P

    Auto con feminizadas

    Donde la has dao que Yo la lea!! Jajaja
  4. P

    Seguimiento interior floración 60x60 150W

    De flor macho nada socio!! Por lo que se ve ahi no hay problema alguno....!!!Tiene mu buena pinta aunque yo hubiera direccionado en la malla pero a gustos!!! Salud!!!
  5. P

    Auto con feminizadas

    Tengo una Auto en crecimiento junto con nueve bonitas feminizadas en 1.2 x 1.2 x 2.... Fotoperiodo 18/6 bajo 400w.... Ahora es el momento del change a flora y me pregunto por la produccion de la auto ya que tenia pocas horas de luz y a partir de Ahora menos todavia... El tamaño de la planta es...
-