Resultados de búsqueda

  1. Josebcn111

    Fcf

    10 dias floracion hoy las paso ah crecimiento
  2. Josebcn111

    Macho oh hembra ayuda

    Hola amigos para vosotros esto que es macho o hembra ??????? Tiene como dos bolas en el tallo estoy en la semana 7 de flora
  3. Josebcn111

    Cual es el mejor abono para conseguir cogollos gigantes

    hola amigos del foro aconsejarme que marca que abonos usar para mi cultivo interior para sacar cogollos gordos ya se que para sacar cogollos gordos depende de todo pero mi pregunta es k abonos usar para sacar lo mejor un saludo y buenos humos compañeros
  4. Josebcn111

    Ayuda ventiladores

    hola ayudarme porfa los ventiladores cuando está el foco apagado tiene k estar encendido el ventilador oh las estresan ????? Y debo apagarlo para k crezcan mejor ??????
  5. Josebcn111

    Efecto luna ??? Es verdad ayuda

    es verdad k si acemos una luz verde simulando ala luna cuando esta el foco apagado ponerle esa luz efecto luna los cogollos se acen mas gordos oh eso es mentira ????
  6. Josebcn111

    Algien sabe por que están las hojas asin?

    porque están de este color y ai algunas hojas k sestan poniendo amarillas y caen al final mueren por que que les pasa ??
  7. Josebcn111

    Ayuda con la EC porfavor

    Cubo de 65 litros de agua 200 a+b 150 estimulador atami 150 pk 13 14 monster blum 20 g y me da una EC De 2.83 k en teoria segun me ecplico un compañero del foro seria una EC De 0.2 no puede ser verdad ??? Ayuda creo k algo ai mal como va ah tener tampoca EC con lo k le exao ya tendria k tener...
  8. Josebcn111

    Cogollo 6 semana flora ayuda

    Hola como la veis ah entrado hoy en la semana 6 de floracion yo veo el cogollo muy delgado verdad sabeis si engordara mas oh k le doy para k me engorde mas
  9. Josebcn111

    Ayuda EC

    Esta foto que EC esta marcando porke yo ami vista ddigo k eso es una ec de 7.4 pero uno me a dico k eso esta dando una EC de 0.7 tiene razon oh no ayuda ???????
  10. Josebcn111

    Agua destilada ayuda

    Este agua es bueno para bajar el EC del agua oh este no es apto para el riego eske pone para baterias para planchas yy me deja un poco lioso aver si me podeis ayudar gracias
  11. Josebcn111

    Ayuda problema con EC

    Hola tengo un problema con la EC uso agua del aire acondicionado y meda un EC De 0.0.1 pero al añadirle los fertilizantes las dosis mas bajas sube ah 2.6 y nose como bajarla y menos fertilizante no le puedo bajar porke ya le estoy dando lo mas mininimo ayudaaaa
  12. Josebcn111

    Ayuda cogollos

    Hola aver si algien sabe como acer las copas de arriba del cogollo principal mas largos ya se k todo depende de todo de tiestos tierra agua ect lo que yo kiero es saber como se acen esos cogollos principales nose si me entendeis oh si me explico bien ajajaj ojala algien me ayude... buenos humoss
  13. Josebcn111

    Ayuda MEDIR EC

    Hola estoy en la 5 semana de flora y e decidido medir la EC Ya k nunca lo e probado y mi pregunta es cuanto es lo maximo k le puedo dar de EC En flora y en crecimiento gracias
  14. Josebcn111

    Ayudaa...Cuando acer la poda de bajos

    Hola cuando debo acer la poda de bajos en crecimiento oh en floracion?? Tienen 1 semana de crecimiento y nose cuando sela tengo k acer ayuda gracias
  15. Josebcn111

    Ayudarme porfa

    Hola aver si me podeis ayudar estoy alimentando amis plantas con atami mi pregunta es puedo mezclar el estimulador de bac usando productos de atami oh no es bueno???
  16. Josebcn111

    Hojas de color muy oscuro ayudaaa

    Ayudarme mis hojas estan muy oscuras me an dixo que es exceso de potasio oh magnesio eh regado solo con agua la pregunta es cuando sabre que ya estan bienn las hojas vuelven ah su color ohh no ????
  17. Josebcn111

    Hojas oscuras solucion

    Aver si sabeis porke estan de ese color y cual es la solucion y como sabre k ya estan bien
  18. Josebcn111

    Ayudarme hojas oscuras solucion????

    Hola estoy en la cuarta semana de flora y tengo las hojas oscuras e regado con agua y atazyme solo con un ph 6.3 las eh mojado demasiado pero sin hacerle lavado de raices nose si esta sera la solucion delo que e echo oh sera peor si podeis ayudarme lo agradezco
-