Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento planta exterior

    Entonces el sustrato que he utilizado para el trasplante ya no valdría? ?
  2. P

    Seguimiento planta exterior

    Ok pues la dejare a ver que le pasa. Perfecto pos pondré una critical widow a granel que me regalaron con el pedido del sustrato, macetas y demás...
  3. P

    Seguimiento planta exterior

    No se que hacer con la plantita, si darle una oportunidad o quitarla y poner otra en su lugar, no veo que valga la pena seguir con esta.
  4. P

    Seguimiento planta exterior

    La planta parece que se esta muriendo, respecto a lo del tallo fue por el sol, escarbe un poco en la tierra y el tallo de tierra para bajo estaba bien,ahora el tallo esta bien pero debil no se aguanta en pie, hoy la he trasplantado a un tiesto de unos 4-5 litros con sustrato bio bizz light mix...
  5. P

    Seguimiento og kush, ak, critical exterior

    Así van las plántulas en su 3r dia de vida desde la siembra. Hoy no estan teniendo mucho sol, esta siendo un dia nubloso y con lluvia. La critical Así va la ak ayer le puse mas tierra hasta arriba de la maceta. La Og kush sigue con la cascara de la semilla encima.
  6. P

    Seguimiento planta exterior

    Creo que fue debido al sol,ahora le he puesto un tutor para que se mantenga en pie y vuelvo a sacar tan solo 3h al sol. La planta seguira viva o no sobrevivira?
  7. P

    Seguimiento planta exterior

    Buenas hoy la planta estuvo todo el día bajo el sol y me la he encontrado tumbada, la parte mas baja del tallo se ve mas fina que antes, no se a que se debe esto si alguien sabe...
  8. P

    Seguimiento og kush, ak, critical exterior

    Buenas las semillas son autos a granel, las puse a germinar el 1 de junio, el 5 de junio hize siembra. La ak la tengo en una maceta pequeña con sustrato del año pasado pero en cuanto coja algo de tamaño la trasplanto a una maceta de 11 litros con sustrato bio biz light mix, la og kush esta en...
  9. P

    Seguimiento planta exterior

    Ok gracias mañana ya la dejo todo el dia al sol, si es bastante pequeña la maceta pero en unos dias trasplanto a maceta mas grande y a ver que sale, si sale hembra la trasplanto a un macetero de 15 litros. Estoy regando como tu dices alrededor de la planta para que las raíces busquen el agua...
  10. P

    Seguimiento planta exterior

    Buenas quería decir que las fotos son del 4 de junio no del 9
  11. P

    Seguimiento planta exterior

    La planta va tirando, de momento la saco 3h al sol todos los dias hasta que se haga un poco mas grande y la pueda dejar ya al sol todo el dia, en los riegos solamente gasto agua, el sustrato es uno que gaste el año pasado pero en poder hacer trasplante le pongo sustrato nuevo. Las fotos son de...
  12. P

    Seguimiento planta exterior

    Buenas, no,no se si es auto,fotoperiodica o regular. Si sale macho la tirare y de momento tengo una pero ya tengo 3 autos germinando.
  13. P

    Seguimiento planta exterior

    Buenas os presento mi cultivo de exterior de una planta, la semilla me la dio un colega, la variedad la desconozco,la semilla la puse a germinar el 21 de mayo, la semilla ya estaba preparada para la siembra el 26 de mayo,las fotos son de hoy 1 de junio, cualquier consejo es bienvenido, buenos humos.
  14. P

    Plaga auto lavender

    Así de bien se ve actualmente La dejare mas o menos 1 semana y media mas antes de cortarla.No se si seria demasiado. Buenos humos.
  15. P

    Plaga auto lavender

    Así va actualmente.Hoy he cortado las hojas secas. Alguien sabe cuanto tiempo le queda para el cortado? En cuanto la plaga, de un dia pa otro hay menos moscas y larvas ya no veo. De todas formas quiero comprar jabon potásico. Buenos humos
  16. P

    Plaga auto lavender

    Haria bien cortando las hojas afectadas?
  17. P

    Plaga auto lavender

    No se cuanto tiempo de floracion le queda. La planta supuestamente en 2 meses se cortaba. Pero la tengo ya desde el 24 de febrero,supongo, que esto se debe al poco sol directo que a tenido ya que esta en balcon, a lo poco fertilizada que a sido y la mala calidad de la tierra.
  18. P

    Plaga auto lavender

  19. P

    Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

    Pillo sitio por aqui. Mucha suerte y buenos humos.
  20. P

    Plaga auto lavender

    Buenas, tengo dos plantas auto lavender y tengo una plaga de moscas. Las hojas tienen puntintos blancos y hay hojas en las que están saliendo manchas marrones. Las plantas estan en plena floracion y no se si esto las puede perjudicar. En un pulverizador puse agua y ajo. Pulverizaba en las hojas...
-