Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento og kush, ak, critical exterior

    Buenas las semillas son autos a granel, las puse a germinar el 1 de junio, el 5 de junio hize siembra. La ak la tengo en una maceta pequeña con sustrato del año pasado pero en cuanto coja algo de tamaño la trasplanto a una maceta de 11 litros con sustrato bio biz light mix, la og kush esta en...
  2. P

    Seguimiento planta exterior

    Buenas os presento mi cultivo de exterior de una planta, la semilla me la dio un colega, la variedad la desconozco,la semilla la puse a germinar el 21 de mayo, la semilla ya estaba preparada para la siembra el 26 de mayo,las fotos son de hoy 1 de junio, cualquier consejo es bienvenido, buenos humos.
  3. P

    Plaga auto lavender

    Buenas, tengo dos plantas auto lavender y tengo una plaga de moscas. Las hojas tienen puntintos blancos y hay hojas en las que están saliendo manchas marrones. Las plantas estan en plena floracion y no se si esto las puede perjudicar. En un pulverizador puse agua y ajo. Pulverizaba en las hojas...
  4. P

    Cultivo exterior

    Buenas, estoy cultivando unas de mis primeras plantitas y una gorilla glue tiene como las hojas juntas, no parece normal. No se si en la foto se aprecia, son las dos hojas mas altas y estan junta, la planta tiene apenas 2 semanas mas o menos. Si alguien podria informarme a que se debe esto, que...
-