Resultados de búsqueda

  1. Montiel

    2do Seguimiento, Royal Dwarf x2 - Royal Bluematics x 1 (RQS)

    Hola a todos, aqui estoy nuevamente tirando nuevas semillitas para Catar. Esta vez germine Royal Dwarf x 1, Royal Bluematics x 1 , Todas de RQS. (Modifico cantidad, el día de ayer me di cuenta que sembré 2 Royal Dwarf xD, en vez de sembrar una Bubble Kush. Asi que las BBK las dejare para el...
  2. Montiel

    Experiencia compra y envio. Semillas RQS.

    Quiero dejar mi experiencia de compra en Royal queen seeds, ya que también he visto a varias personas de mi bello país que tienen la mismas dudas... ¿Hacen envío a Chile?, ¿Tienen tienda en Chile?, ¿A que regiones envían?, ¿Cobran Envío?, etc, etc, etc... Pues bueno comenzando por el...
  3. Montiel

    Gente de Antofagastina por aqui?

    Bueh!, personas de antofagasta para compartir conocimiento y por que no lanzar sus buenos humos, digan presente?!:D
  4. Montiel

    Semillas Royal Queen Seed. Envían a Chile?

    Eso estimados! Quiero saber si Royal Queen hace envios a chile!. Sucede que en la pagina web dice ENVIOS GRATIS DESDE CHILE, ojo! "DESDE". Entonces no me queda claro que onda... alguien ha comprado, han llegado bien dentro de chile?
  5. Montiel

    1er Seguimiento White Dwarf Automatica 60x60x180

    Bueno... quiero hacer seguimiento a mi primera planta y primera experiencia con cultivo en indoor. No tengo experiencia anterior, y muy poco conocimiento. Estoy aprendiendo y exprimiendo conocimientos de foros, blogs, videos, consejos de usuarios de este misma comunidad. etc. Agradezco...
  6. Montiel

    Puntas de plantas secas

    Amigos quisiera consejos y comentarios sobre el estado de una de mis plantas. El día de hoy note que las puntas de mi planta están secas, pero nose realmente que podrá ser lo que está generando esto. El último riego que se le dio fue el día martes con 1L de agua sin aditivos. El Ph lo mantengo...
  7. Montiel

    Ayuda con mi plantita por favor

    Amigos, soy nuevo en el foro y en el cultivo de cannabis. Tire mi primera semilla White dwarf de budah seeds, va en su 8vo día de crecimiento desde que se tiro a su maceta definitiva. A medida que ha ido creciendo me he dado cuenta que en una de sus hojas se esta poniendo fea, como seca y la...
  8. Montiel

    Novato. Duda sobre crecimiento y Hojas

    Amigos, soy nuevo en el foro y en el cultivo de cannabis. Tire mi primera semilla White dwarf de budah seeds, va en su 8vo día de crecimiento desde que se tiro a su maceta definitiva. A medida que ha ido creciendo me he dado cuenta que en una de sus hojas se esta poniendo fea, como seca y la...
-