Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Que les esta ocurriendo a mis niñas?

    Buenas,como dice el titulo no se que les esta ocurriendo a mis niñas. Como podéis observar las hojas se están empezando a retorcer y perder el buen color ,solo han tenido agua hasta el ultimo riego (ayer)que les di enraizante pero ya estaban así,las fotos son del peor ejemplo que tengo de lo que...
  2. S

    Manchas en las hojas

    Buenas tengo unas niñas con casi 2 semanas y estos ultimos dias les han ido apareciendo como una especie de manchas.Solo han recibido agua a ph 6 y EC 0,4 y parece que el asunto se extiende a mas niñas.¿Alguna idea de que les puede estar pasando? Un saludo y buenos humos.
  3. S

    ¿Carencias o Excesos,Que Les Ocurre a Mis Plantas?

    Buenas , a ver si me podeis ayudar con el siguiente problema,tengo unas critikal bilbo en tercera semana de floracion,estoy usando la gama completa de biobizz ,dandoles un tercio del abono segun la tabla,con ph 6.2 ec 1.1 . Hace 3 riegos que note algo raro asi que las pase solo a agua al 6...
  4. S

    ¿Que les ocurre a mis plantas?

    Buenas,desde que hace unos dias puse iluminacion nueva LED mis plantas no paran de ponersele las hojas hacia abajo incluso doblandose la parte superior del tallo,y de momento la unica solucion que e encontrado es regarlas pero claro si siguo asi las ahogo asi que a ver si alguien viendo las...
  5. S

    Ayuda,¿A que se debe esto?

    Buenas, ¿alguien sabria decirme a que se debe esto? Gracias compañeros y buenos humos.
-