Resultados de búsqueda

  1. L

    necesito ayuda con mis plantas !!

    yo le eche guano vegetativo , viene para vegetativo y florancion , por eso no creo que sea eso , una de las planta ya empezo a mejorar anoche le echee potasio y nitrogeno , espero sigan mejorando las otras dos
  2. L

    02994249062 , ese es mi numero hablame a wpp si no es mucha molestia asi coordinamos bien

    02994249062 , ese es mi numero hablame a wpp si no es mucha molestia asi coordinamos bien
  3. L

    no se cuantas me podrias dar ? queres que te pase mi numero de telefono y hablamos mejor por wpp ?

    no se cuantas me podrias dar ? queres que te pase mi numero de telefono y hablamos mejor por wpp ?
  4. L

    necesito ayuda con mis plantas !!

    mañana le saco mas fotos bien detalladas y subo
  5. L

    necesito ayuda con mis plantas !!

    lo unico que le eh echado es guano de murcielago pero antes de eso ya estaban asi , y pense que iban a snar ahora pero nada , tendran 15 cm y en macetas de 4 litros aprox
  6. L

    brother como va ? te hablo por el tema de las semillas, tenes ?

    brother como va ? te hablo por el tema de las semillas, tenes ?
  7. L

    y tenes alguno confiable ? como para que no estafen jaja

    y tenes alguno confiable ? como para que no estafen jaja
  8. L

    necesito ayuda con mis plantas !!

    no se que les pasa que les puede faltas . venian creciendo re bien pero empezaron a secarse sus hojas nuevas tomando un color verde oscuro y dejando de crecer , ahora se estan poniendo amarilas las hojas , necesitaria alguien que sepa y me ayude para ver como mejorarlas para que sigan creciendo...
  9. L

    donde conseguir conseguir semillas en Argentina ?

    joya ahi les hable , voy a esperas las respuestas , muchas gracias !!!
  10. L

    donde conseguir conseguir semillas en Argentina ?

    uhh man pense que ni me ibas a responder jaja , dale joya ni hablar ese es el numero de telefeno ?
  11. L

    donde conseguir conseguir semillas en Argentina ?

    ando buscando algún banco de semas o donde conseguir , soy de Neuquen capital y ando buscando semillas las cuales yo sepa de que son de que genetica , si alguien sabe donde conseguir por favor que me tire la data , ya que sacar del prensado no es confiable y ademas no sabes que va a salir ...
  12. L

    Semillas?

    hola gente como va? , yo estoy en la misma , necesitaria para exterior , si alguien sabe de algo que me hable , saludos !
  13. L

    hola bro como va ? te hablo para preguntarte cuanto te salieron las semillas , soy de Neuquen y...

    hola bro como va ? te hablo para preguntarte cuanto te salieron las semillas , soy de Neuquen y se me esta complicando conseguir semillas , espero no lo tomes a mal , gracias y buenos humos !
-