Resultados de búsqueda

  1. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Muy buenas a todos!!! Bueno empeze la campaña contra la mosca blanca... Estuve leyendo un poco y eh echo lo siguiente...... Tenía un bote de torta de neem Mezcle 5 gr con 1 litro de agua y pulverize por el envés de las hojas. Y para las moscas adultas compre en el chino uno de esos tubos...
  2. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Muy buenas a todos!! Yo un poco preocupado las niñas me han pillado mosca blanca. Primera vez que me pasa, supongo que será una de las consecuencias de cultivar con las temp más altas de lo motmal. Aver si alguien me puede ayudar no esta muy avanzado pero hay una de las plantas tiene varios...
  3. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Mira no te quiero mentir, si lo use! No preste mucha atención pero puse el líquido y luego regule el ph si mal no recuerdo con la misma cantidad de ácido que siempre así no creo que aya variado mucho el ph. Muy contento con los resultados te lo recomiendo Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  4. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    El próximo riego empiezo con el biobloom nunca Le echo la primer semana ya que aun se encuentran en crecimiento.Asi lo veo yo quizás me equivoque pero siempre me ah ido bien. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  5. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Muy buenas a todos!!! Actualizo...... Paso ya la semana 1 de floración. Por ahora todo marcha bien las temp se mantienen, aver que pasa la semana que entra, creo que se biene el calor a BCN!!! En el último riego he echado 1 ml de biogrow y 1 ml de root juice. Pulverizo 1 ves por semana con 1ml...
  6. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Si por ahí anda depende tb en crecimiento y floración pero por ahí anda!!!! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  7. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Masomenos unos 120 euros cada dos meses Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  8. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Es un solux 315. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  9. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Bueno día 10 de crecimiento... Hoy pasa a floración por ahora todo bien, la temp entre 25 y 27. Nada de fertilizantes aun. Solo root juice. 1ml Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  10. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Tiene unos 15 días de secado ahora pasan a los botes. Ayer no pude resistirme y hice una cata, la verdad que para no tener curado no rasca nada nada :) Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  11. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Bueno el peso final fue de 210 gr Muy contento con los resultados!!! Un aroma a caramelo espectacular. Gracias a todos Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  12. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Muy buenas gente empiezo otro seguimiento. Aqui empieza el verano y me he decidido ha intentar meter otro cultivo antes de que llegue la calor. Voy un poco justo pero voy hacer un experimento. Metí 16 macetas de 3 L, pienso darles 10 días de crecimiento y las pasaré a floración aver si para...
  13. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Hola compañero. Mira alfinal fueron unos 62 días Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  14. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Venga va 198 gr me la juego Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  15. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Bueno se abre la porra yo pienso como eltoller cerca de los 200 Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  16. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Ya Le di el corte cuando seque pongo el peso final Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  17. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Hola y gracias outlander!!. Seguro que te sale genial solo un consejo no hace falta abusar de los fertilizantes!!! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  18. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Muy buenas José!!! Durante crecimiento al mínimo 247 creo comiendo de floración 315 las últimas dos semanas superlumen. Siempre con la temp a 25 grados Revisa tu extracción hay algo ahí que no rula salu2 amigo Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  19. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Hola chic@s!!! Acá les dejo una fotitos que me han gustado mucho de las niñas para que las disfruten!!! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  20. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Gracias forastero.!!! En gran parte gracias a este foro y la gente que lo habita. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-