Resultados de búsqueda

  1. Hernan Laborde

    Seguimiento LeC 315w 80x80x160

    Muy buenas gente empiezo otro seguimiento. Aqui empieza el verano y me he decidido ha intentar meter otro cultivo antes de que llegue la calor. Voy un poco justo pero voy hacer un experimento. Metí 16 macetas de 3 L, pienso darles 10 días de crecimiento y las pasaré a floración aver si para...
  2. Hernan Laborde

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Hola muy buenas a todos aquí comienza el seguimiento de mi primer scrog. Armario ---------- 80x80x160 Iluminación ---- Lec 315w 3100k solux Sustrato --------- Light Mix Biobizz Macetas -------- 0,5L-- 2.0L-- 11L Fertilizantes --- Gama biobizz Genética -------- Quick Critical (45,50 días)...
  3. Hernan Laborde

    Duda fertilizante ayuda!!

    Muy buenas chavales!! Tengo las niñas con 5 días de floración llevan ya 2 semanas en su maceta definitiva 5,5L con Sustrato light mix de biobizz. Supuestamente este Sustrato tiene comida como para unas dos semanas, sino me equivoco. Todavía no eh utilizado biogrow. Las plantas están divinas la...
  4. Hernan Laborde

    Duda ciclo de oscuridad ayuda!!!

    Muy buenas ah todos tengo un duda que no puedo solventar aver si alguien me ayuda. Me eh comprado un deshumidificador pequeño y lo tengo encendido las 24 hrs. El aparato emite un luz azul tipo Led parece, me preocupa que interrumpa el sueño de las niñas. Les afectará? las acabo de pasar a...
  5. Hernan Laborde

    Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

    Muy buenas a todos aquí comenzaré el seguimiento de mi primer cultivo lec Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-