Resultados de búsqueda

  1. Safox

    Muestra tu mejor cogollo.

    pos lo k yo decía jajajja
  2. Safox

    ¿Alguien que ya sea Temporero o Maestro de cultivo en sitio legal?

    ¿Alguien que ya sea Temporero o Maestro de cultivo en sitio legal? Busco profesionalizar un poco esto, pero seriamente con un contrato, sabiendo donde vas.
  3. Safox

    Indoor desde Cadíz

    Mis dieses.
  4. Safox

    Muestra tu mejor cogollo.

    Ala yo me e xiskao casi todo jajajaja Mañana subo foto de uno k tengo en tarro aver que os parece. Además lo e dado a probar y de lo mejor sino lo mejor que hemos fumado desde hace mucho. Rozando el limite del foro parte de ese cogollete (de la parte de bajo pillare un cachito y) lo echare en un...
  5. Safox

    Indoor desde Cadíz

    No, no, no. Si no le hubiera puesto la malla cada una tendría una altura y tendrías que tutorarlas una por una. Creo que le hizo una poda de bajos y alguna apical por las colas que a sacado. En definición un buen mar verde. Si es para lavado de raíces puedes ir moviéndolas y ponerles una...
  6. Safox

    Indoor desde Cadíz

    No, no, no mira que mar verde tiene el colega!! si no le hubiera puesto la malla, cada una tendría una altura y para tutorar cada una te ves morado. Suerte y al toro!! si es para lavado de raíces tienes la opción de ir moviéndolas y poner una palangana debajo.
  7. Safox

    Iluminación led y fertilizante (duda)

    https://www.todogrowled.com ay te va. Sobre todo mira seguimientos de otra gente!!!
  8. Safox

    Iluminación led y fertilizante (duda)

    Pero también las ay buenas solo ay k buscar y saber lo k buscas. ;)
  9. Safox

    Iluminación led y fertilizante (duda)

    Si te vas a gastar pasta te aconsejo lo que voy a pillar yo para la próxima TGL 220 w(cree CXB3070 3500K). Dicen k saca 290g x cada 220 w y dado si ahorro me gustaría verlos funcionar. Si al final te decides a coger estos sube el seguimiento que me haces un favor jejeje =)
  10. Safox

    Indoor desde Cadíz

    Si Señor. K rule!!!
  11. Safox

    Experiencia en cultivo con Leds

    Esa es depende del led, ay están utilizando un Cree no el mejor pero es un muy buen led. los 220 w con cree comprados en internet dudo que te baje de 350 euros y te dará unos 200 g o algo mas si te lo curras. Con los cree puedes meter en un 1,20x 1,20 hasta 440 w y sacarías 500g mas menos o...
  12. Safox

    Como comprar las verdaderas Gorilla Glue

    Yo creo que en esto no ay mejores o peores, solo gustos. Subiré en breves las notas de cata de la GG#4, A mi las sativas me gustan para el día a día, pero por la noche tiro mas a indicas o híbridos. No te digo si lo utilizas medicinalmente que buscas mas CBD o CBN que otra cosa. La Gorrilla...
  13. Safox

    Mis nenas

    quería que se estirase un poco, pero bien visto ;)
  14. Safox

    Cuanto más le faltara?? Help?!!!

    ¿Hiciste tu el jabon? meterle cualquier cosa como neem, jabon, propolix en flora es malo reduce tu producción sabor y fuerza. https://eurogrow.es/blog/todo-sobre-el-jabon-potasico-n33
  15. Safox

    Cuanto más le faltara?? Help?!!!

    ¿Jabon potásico en flora? WOW mete preventivos en el proximo de todas maneras cuando están por tocar los …. jejejeje
  16. Safox

    Cuanto más le faltara?? Help?!!!

    Dale tijera compi y que te salga buena!!!!
  17. Safox

    Cuanto más le faltara?? Help?!!!

    Si no quieres volver a usar la tierra de diatomeas puedes utilizar propolix y aceite neem de preventivo en tu próximo cultivo.
  18. Safox

    Cuanto más le faltara?? Help?!!!

    yhea es tierra de diatomeas, puedes cortar ya sin problema.¿ Es de semilla regular?¿Raza?
  19. Safox

    Ayuda es hembra o macho??

    ¿Le has hecho alguna poda o algo por el estilo? No parece estar marcando el sexo pero si haciendo una buena ramificación. Las manchitas negras suelen ser por falta de Fosforo.
  20. Safox

    Cuanto más le faltara?? Help?!!!

    pon una foto del cogollete sin mas, sin lupa. Date cuenta que ay especies con mas tricomas que otras. Eso es una GG#4 y aun no esta pa cosechar.
-