Resultados de búsqueda

  1. Jose Miguel De la Barra

    La luz me salio super cara!!

    estimados tengo 2 focos de 250 w cada uno en mk indoor. El problema fue la. cuenta de la luz, horrible... alguna alternativa a los. focos tradicionales o algun truco de como ahorra Luz?? Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  2. Jose Miguel De la Barra

    2 indoor en casa

    wena cabros muchas gracias Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  3. Jose Miguel De la Barra

    2 indoor en casa

    estimados como están? tengo una duds para ver si ustedes me pueden ayudar quiero poner dos indoor en mi casa (para mi y mi suegro) ambos de 80x80 y con balast de 250 w... quien tendra conocimientos eléctricos para ver si conecto todo a una zapatilla se calentara la instalación eléctrica...
  4. Jose Miguel De la Barra

    Nueva plantacion

    Estimados. como están! como día lunes? jajajajjajaja,queridos como siempre ando en búsqueda de su conocimiento y experiencia para iniciar otro cultivo... acabo de cosechar 4 femenizadas jamaican dream, de acuerdo al siguiente detalle: 1- armario: 80 x 80 2. iluminación: 250 w con HM (Veg) y...
  5. Jose Miguel De la Barra

    Strees cannabis

    Que tal cabros, como estan? cabros escribo este post para ver si a alguno de uds les ha pasado o me estoy asustando mucho. el fin de semana pasado me cambie de casa, y tuve que cambiar el armario de una casa a otra (obviamente), el drama es que no me pude conseguir un camion o furgon cerrado...
  6. Jose Miguel De la Barra

    Tiene alguna carencia?

    no men, todo marcha bien!!
  7. Jose Miguel De la Barra

    Hay grupo de WhatsApp?

    bueno para los q quieran tener un grupo de whatsap , yo me incluyo, puedo participar en el foro y en el grupo de wsp sin problemas en ambos.
  8. Jose Miguel De la Barra

    Hay grupo de WhatsApp?

    hay alguna forma de que mas gente pueda ver este tema? para q se hagamos el grupo
  9. Jose Miguel De la Barra

    Hay grupo de WhatsApp?

    puta hermano mi numero + igual apaño
  10. Jose Miguel De la Barra

    poda apical y scrog

    en la. primera foto se ve el. resultado de la. 1 poda apical al. 3 nudo, luego en cada brazo nuevo le. aplique otra poda apical al. 3er nudo igual y ya estan creciendo impecable asi q. tendre 4 brazos principales por. planta y tengo 4 planta en el. indoor de 80x80 y se me. lleno!! las plantas...
  11. Jose Miguel De la Barra

    SEGUIMIENTO RED PURPS DE FEMALE SEEDS EN INDOOR

    y hermano como va ese cultivo????
  12. Jose Miguel De la Barra

    SEGUIMIENTO RED PURPS DE FEMALE SEEDS EN INDOOR

    hermano chequea este link :
  13. Jose Miguel De la Barra

    SEGUIMIENTO RED PURPS DE FEMALE SEEDS EN INDOOR

    jajaj wena hermano! dele con todo el power!! en mi experencia propia, siempre he regado con regadera (el el jumbo venden de 1 lt a 800 pesos), creo que simula bien lo que haria una lluvia, mojando todo el sustrato siempre sin saturarlo de agua. yo le echo 0,5 lts cada dos o tres dias por planta...
  14. Jose Miguel De la Barra

    SEGUIMIENTO RED PURPS DE FEMALE SEEDS EN INDOOR

    wena compañero !! mucha suerte y vaya acompañando con fotos ! un abrazo y buenos humos
  15. Jose Miguel De la Barra

    poda apical y scrog

    compa ! gracias por el tiempo y los tips, yo igual pense q al 3er nudo era muy joven, pero ya han pasado como 3 dias, y las dos ramas laterales ya se ven como mas grandes y vigorosas, creo q las plantas lo tomaron bien... aun no canto victoria jasjajsdjajsdjja pero espero que con el scrog...
  16. Jose Miguel De la Barra

    poda apical y scrog

    Compañero , primero agradesco tus comentarios.... si pienso en hacerle otra poda apical en las dos nuevas ramas (al 3 nudo igual cuando crescan) y despues de la poda, darle 15 dias mas de vegeta y despues a flora... a esperar que salga todo bien
  17. Jose Miguel De la Barra

    poda apical y scrog

    verda compadre... yo empezare a regar con un sist aut de riego x goteo (lo venden en ebay como. en 18 luc) así q el. riego. en el. futuro no. deberia ser problema, gracias compadre x el. tip hermano...... es mi. primera vez con scrog, que tal. te ha funcionado a ti?? Enviado desde mi RNE-L03...
  18. Jose Miguel De la Barra

    poda apical y scrog

    compañero como esta? cacha compa, ayer hise la poda apical casi al 4to nudo, me. tome mi tiempo, observe y lo hize con tiras esterilizadas... al. pasar 24 hrs se ven que. las. 4 plantas no se han estresado y que al. parecer ya esta empesando. a. "cicatrizar" la herida... no se ve decaimiento...
  19. Jose Miguel De la Barra

    poda apical y scrog

    hermano en serio? sabes que hoy es mi último. dia de. vacaciones asi q hoy me. aventurare a hacerle la poda apical (soy virgen haciendo. podas asi q estoy nervioso)... adjunto foto del. dia. de. hoy (sin poda) Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
-