Resultados de búsqueda

  1. Jose Miguel De la Barra

    La luz me salio super cara!!

    estimados tengo 2 focos de 250 w cada uno en mk indoor. El problema fue la. cuenta de la luz, horrible... alguna alternativa a los. focos tradicionales o algun truco de como ahorra Luz?? Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
  2. Jose Miguel De la Barra

    2 indoor en casa

    estimados como están? tengo una duds para ver si ustedes me pueden ayudar quiero poner dos indoor en mi casa (para mi y mi suegro) ambos de 80x80 y con balast de 250 w... quien tendra conocimientos eléctricos para ver si conecto todo a una zapatilla se calentara la instalación eléctrica...
  3. Jose Miguel De la Barra

    Nueva plantacion

    Estimados. como están! como día lunes? jajajajjajaja,queridos como siempre ando en búsqueda de su conocimiento y experiencia para iniciar otro cultivo... acabo de cosechar 4 femenizadas jamaican dream, de acuerdo al siguiente detalle: 1- armario: 80 x 80 2. iluminación: 250 w con HM (Veg) y...
  4. Jose Miguel De la Barra

    Strees cannabis

    Que tal cabros, como estan? cabros escribo este post para ver si a alguno de uds les ha pasado o me estoy asustando mucho. el fin de semana pasado me cambie de casa, y tuve que cambiar el armario de una casa a otra (obviamente), el drama es que no me pude conseguir un camion o furgon cerrado...
  5. Jose Miguel De la Barra

    poda apical y scrog

    estimados. amigos como están? les escribo para solicitar su apoyo y conocimiento tecnico. en los cultivos interiores de cannabis les. cuento que tengo 4. jamaican dream en cultivo interior 250 w HM 18/6 en fase vegetativa con 14 días. ahora las plantas tienen 2.nudos.chiquititos pero. cuando...
  6. Jose Miguel De la Barra

    secado con deshidratador de alimentos

    Estimados amigos fumones. los saludo a todos y les deseo un gran fin de semana, y quería consultarle si alguno ha secado cogollos en algún deshidratador de alimentos.... por que pregunto esto? jajajajajjaja por una mala y pésima experiencia (error de ultra novato principiante longi).... coseche...
  7. Jose Miguel De la Barra

    problemas en floracion automática

    estimados como estan? aprovecho de desearles muy feliz navidad amigos cabros, tengo 2 autos (1 indics y 1 sativa) en floracion (18/6 con sodio) pero la sativa tiene cogollos gruesos y pesados mucho mas desarrollados que la indica, la cual, crecio mucho y tiene muchas flores pero super chicas...
  8. Jose Miguel De la Barra

    Consulta Floracion Fotoperiodo Automatica

    Estimados !! como estan!! espero que muy bien, soy nuevo en el foro (ya me presente) , y aparte de desearles la mejor de las buenas ondas cabros, queria hacer una consulta (media wna) pero consulta al final. tengo un indoor 80x80x160 (250 w-HM-18/6) con 2 automaticas (Super Ak y candy purple)...
  9. Jose Miguel De la Barra

    Presentación

    hola a todos!! ne llamo jose miguel soy de chile y recien empese con mi. 1 cultivo indoor, donde comenze con 2 automáticas!! espero que nos llevemos bacan cabros saludos y buenos humos
-